Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro califica de "vitales" para la salvación los partidos en casa

Marbella24Horas | 12/01/2018
     Comentarios
0
El San Pedro califica de "vitales" para la salvación los partidos en casa
  • Álvaro Olmo es uno de los que regresa esta jornada. (Foto: J.Z:)
El próximo domingo a las 12:30 horas, la UD San Pedro estrenará en casa el nuevo año recibiendo al Vélez. Derbi malagueño en el que los rojinegros buscarán la victoria bajo una premisa básica para lo que queda de competición, "los partidos en casa van a ser vitales para la salvación", así lo ha destacado el técnico del San Pedro, Juan Carlos Camacho.

El conjunto sampedreño afronta un partido clave ante un equipo siempre peligroso como es el Vélez. Partido que se jugará este domingo a partir de las 12:30 horas. El entrenador de la UD San Pedro ha apuntado sobre el próximo encuentro que "iremos con muchas ganas y con una intensidad que ya hay que meter a estas alturas de temporada".

De su rival, el técnico ha destacado el potencial ofensivo con una delantera que lleva 23 goles en lo que va de temporada y que lidera Joselillo, con ocho tantos, y Emilio Guerra, con siete, "es un equipo bastante complicado individualmente, tiene jugadores muy importante, como Guerra, Joselillo y Zule".

Camacho ha apuntado que "aunque tienen dos bajas importante, los dos mediocentros, pero sobretodo la parte de arriba es bastante peligrosa, intentaremos contrarrestar bien teniendo balón". "Teniendo vigilancia de los tres jugadores de ellos arriba, si nosotros estamos fuerte atrás y tenemos intensidad, no tenemos porque sufrir", ha añadido el técnico.

El entrenador rojinegro no quiere dejar que el Vélez tenga la pelota y pueda crear ocasiones, "nosotros tenemos que intentar tener el balón, ser más profundo y tener ganas e ilusión". "Desde que entremos en el vestuario tenemos que entrar oliendo sangre porque nos jugamos mucho".

El dato positivo es que el técnico recupera a varios jugadores para el próximo fin de semana, Álvaro Olmo, Joselito, Wyatt, Dani Cintrano y Antonio, que ya entrenan con normalidad, pueden volver a la convocatoria para el domingo.

Comienza una semana dura para los sampedreños que de nuevo afrontan tres partidos en los próximos siete días, con jornada entre semana, en los que deberán sumar lo máximo posible para tratar de aprovechar los enfrentamientos de sus rivales directos en la tabla con equipos de la zona alta. "Nos queda de aquí a mayo mucho sufrimiento pero si es verdad que sacando algo positivo estos partidos podemos dar un saltito importante", apuntó el míster.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©