Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro cae por la mínima en su visita al Torre del Mar (1-0)

J. Z. | 18/02/2021
     Comentarios
0
El San Pedro cae por la mínima en su visita al Torre del Mar (1-0)
  • Kiko Carmona en una acción de un partido anterior. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro ha perdido este miércoles en el partido atrasado que tenía pendiente ante el Torre del Mar. El conjunto torreño ha conseguido llevarse la victoria gracias a un solitario gol conseguido en la primera parte. Encuentro muy igualado, en el que el San Pedro también ha tenido sus opciones para sumar. Ambos conjuntos empatan en el liderato del subgrupo 2A.

Salida complicada la que afrontaba este miércoles la UD San Pedro que debía visitar a un Torre del Mar que es el gran favorito al ascenso de categoría. Enfrente estaba un conjunto rojinegro que es, sin duda, la gran revelación de la temporada.

Desde el pitido inicial se ha visto claro que el encuentro se resolvería por detalles ante la igualdad mostrada por ambos conjuntos. Ninguno ha sobresalido en exceso, aunque sí ha sido algo mejor el conjunto local.

El partido entre dos de los candidatos al ascenso ha estado muy parejo durante los 90 minutos. Y de hecho en los minutos iniciales, mucho respeto entre ambos conjuntos y ninguna ocasión de gol.

El marcador se movería en el minuto 21, en un centro desde la banda derecha que Ignacio Anaya remataba dentro del área de cabeza. Salida en falso del portero rojinegro que no lograba ganar ese balón aéreo y gol para los locales.

El tanto encajado no ha afectado a un San Pedro que tiene las ideas muy claras y que ha seguido con la intención de mover el balón con velocidad y criterio. A partir del go, el Torre del Mar se ha mostrado más duro y ha parada continuamente el juego rojinegro con faltas. En especial sobre Víctor Estébanez, que no podía entrar en juego.

Minutos después del tanto encajado, el equipo de Cervera movía bien el balón de derecha a izquierda, pero el centro de Shoma no encontraba rematador dentro del área. 

Steven lanzaba un córner directo que rozaba el larguero y Malick lo intentaba desde lejos, pero su disparo se marchaba fuera, muy cerca del palo izquierdo de la portería local.

Antes de llegar al descanso, Galán la tenía para sentenciar el encuentro, pero Antonio Izquierdo cerraba bien los espacios y con una gran intervención dejaba el marcador en 1-0. Sin más se llegaba al tiempo de descanso.

El San Pedro ha iniciado la segunda mitad con la intención de marcar cuanto antes para igualar el choque, pero de nuevo el conjunto torreño ha tirado de veteranía para mover bien el balón y parar el juego cuando era necesario.

Pasaban los minutos y no terminaban de llegar claras ocasiones de gol para un San Pedro que iba moviendo el banquillo para dar refresco y aumentar sus opciones de gol. El Torre del Mar aprovechaba para inquietar a la contra.

El marcador no se volvería a mover y el Torre del Mar confirmaba su cartel de favorito al ascenso con una victoria que le permite empatar en el liderato de la clasifición con la UD San Pedro, aunque con dos partidos menos.

Ficha del partido: 

UD Torre del Mar: Iván, Damián, Papis, Álvaro, Benji, Arturo, Dani González (Yuste, min. 84), Luisja (Pulga, min. 53), Carlos Galán (Sergio, min. 53), Mimu (Popo, min. 65) e Ignacio Anaya (Diego, min. 84).
UD San Pedro: Izquierdo, Shoma (Esteban, min. 62), Lucas, Kike, Víctor, Sergio González (Álvaro Sánchez, min. 62 (Guirado, min. 79)), Fai, Steven, Malick (Mario Enriquez, min. 62) y Largo.
Árbitro: Luna Espejo (Córdoba). Amonestó a los lcoales Arturo, Álvaro, Damián y Luisja; y a los visitantes Víctor, Lucas, Kiko Carmona y Largo.
Gol: 1-0, min. 22: Ignacio Anaya.
Campo: Juan Manuel Azuaga.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Segurmar
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©