Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro busca dar un golpe de autoridad ante el Torre del Mar

J. Z. | 17/02/2021
     Comentarios
0
El San Pedro busca dar un golpe de autoridad ante el Torre del Mar
  • Fai en el partido de la pasada jornada.(Foto: J.Z.)
La UD San Pedro visita este miércoles al Torre del Mar en un partido clave para las aspiraciones de ascenso del cuadro rojinegro. Partido a partido, y sin marcarse la obligación del ascenso, el San Pedro ha ido dando pasitos conforme avanzaba la temporada hasta asentarse como líder del subgrupo 2A de División de Honor. Un triunfo hoy prácticamente certificaría la presencia del equipo sampedreño en la lucha por el ascenso.

El San Pedro se renovó por completo este verano. El club apostó por montar un equipo joven que apenas cuenta con una media de edad de 20,6 años. A partir de ahí, el trabajo de Adrián Cervera y su cuerpo técnico ha permitido al equipo liderar la clasificación del subgrupo 2A.

Este miércoles, el conjunto sampedreño visita al Torre del Mar, equipo que marcha tres puntos por debajo del San Pedro pero con dos partidos aún por disputar. El choque tendrá lugar a las 19:30 horas en el Juan Manuel Azuaga.

Partido a partido, y sin fijarse grandes objetivos, el equipo rojinegro ha sabido adaptarse a la categoría con un grupo muy joven de futbolistas, capaces de lo mejor -aún no han perdido fuera de casa esta temporada- como de lo peor -derrota en casa ante el penúltimo.

Si bien, desde que arrancó la temporada son muchas más las luces y sombras que ha mostrado el equipo de Cervera, que esta tarde tiene una oportunidad unica para dejar prácticamente confirmada su presencia en la lucha por el ascenso a Tercera División.

El San Pedro lidera la clasificación con 28 puntos, y tras ellos marchan Torre del Mar (2 partidos menos) y Churriana (1 partido más) con 25 puntos. Berja y Casabermeja son los siguientes en la tabla con 23 puntos y encuentro más jugado que los rojinegros. Rincón y Cantoria con 22 y 21 puntos, respectivamente, y los mismos partidos que el San Pedro, tampoco están descartados.

Es por ello, que el partido de hoy del conjunto sampedreño es vital para dar un paso de gigante y entrar en la lucha por el ascenso en la segunda fase del campeonato. En el otro subgrupo sólo el Arenas de Armilla suma más puntos que el San Pedro, 32 en 15 partidos (uno más).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Segurmar
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©