Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR SÉNIOR

El San Pedro brilla con una victoria como visitante ante el Begíjar (0-1)

J. Z. | 14/10/2019
     Comentarios
0
El San Pedro brilla con una victoria como visitante ante el Begíjar (0-1)
  • Alberto Montaño ha llevado esta jornada el brazalete de capitán del San Pedro.
El San Pedro logró esta jornada una nueva victoria a domicilio en su visita al Begíjar. El conjunto rojinegro está sabiendo sacar adelante sus partidos lejos de casa y con su tercer triunfo consecutivo se sitúa en sexta posición. Sergio Esteban dio el triunfo a los suyos con un gol desde el punto de penalti. Los rojinegros terminaron con diez jugadores por la expulsión de Álex García.

Extraño inicio de temporada el que está protagonizando la UD San Pedro en su estreno en División de Honor. El conjunto rojinegro logró un nuevo triunfo esta jornada, el tercero de la temporada, y el tercero que se consigue fuera de casa.

El cuadro sampedreño visitó este domingo el campo de un Begíjar CF que está firmando un gran inicio de temporada y que llegaba a este duelo invicto y contando sus duelos como local por victorias.

Sin embargo, el San Pedro parece que se transforma cuando le toca jugar lejos de casa y ni las bajas de Álvaro, Largo y Serralvo fueron un problema para el equipo rojinegro.

Adrián Cervera introdujo diversos cambios en el equipo titular dando la titularidad en la portería a Barrera, e introduciendo a Otero, Montaño o Lucas, menos habituales en las últimas jornadas. Además la gran novedad de la convocatoria era el regreso de Dani Cintrano.

El Begíjar llegaba con nueve puntos de nueve posibles en su campo y demostró por qué está en la zona alta de la clasificación, planteando un partido intenso y complicado al cuadro rojinegro. 

Los locales tenían más el balón y dispusieron de alguna acción peligrosa que no lograron subir al marcador. Sin mucho más se llegaba al tiempo de descanso con un empate sin goles.

A los pocos minutos de la reanudación, un penalti dudoso a favor del San Pedro, lo transformaba con mucha calma Sergio Esteban para hacer el 0-1. A partir de ahí, los de Cervera lograron hacer el partido incómodo para el conjunto jiennense que no lograba inquietar a Barrera.

En el tramo final del encuentro, Dani Cintrano regresaba al equipo, debutando esta temporada, al entrar por Gonzalo. En los minutos finales, Álex García vería la tarjeta roja y dejaba a los suyos con uno menos. Ni así se les escapó la victoria al cuadro sampedreño que ya es el mejor visitante de la competición con diez puntos de doce posibles.

Ficha del partido:



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©