El San Pedro B logró un nuevo triunfo en el partido que le enfrentó esta jornada al Villanueva del Rosario. El conjunto rojinegro tuvo que jugar en esta ocasión en el campo Juan José Almagro y supo amoldarse a sus reducidas dimensiones. Los visiantes se adelantaron de penalti, pero el San Pedro B fue capaz de darle la vuelta al resultado. Carlos, Sandro y Salvi debutaron con el equipo.
Nueva victoria para el filial sampedreño que tuvo que amoldarse esta jornada a jugar en el anexo Juan José Almagro ante la imposibilidad de jugar en su campo habitual. Con este contratiempo inicial, el equipo optó por plantear un fútbol más directo ante las reducidas dimensiones del campo.
En este partido también debutaban esta temporada el portero Carlos y el centrocampista Sandro, que regresa al filial tras su experiencia en el Alhaurín. Salvi también regresaba al equipo tras haberse marchado al inicio de la campaña.
El Villanueva del Rosario se puso por delante en el minuto 12 de partido al transformar Miguel Ángel un penalti cometido por Picón. También el conjunto visitante había forzado la pena máxima practicando fútbol directo.
El equipo de Boris Gambero jugó con un 4-4-2 con balones en largo y buscando la segunda jugada. En el mimuto 23, un lanzamiento de falta laterla de Yuliano lo cabeceó de manera extraordinaria en el primer palo Pedro para meter el balón por la escuadra.
Durante la primera parte Sandro y Salvi, que estuvieron muy activos, lo intentaron con algunos lanzamientos lejanos que no encontraron portería. Al descanso el partido llegó con empate a un gol.
La segunda mitad estuvo también marcada por el fuerte viento que soplaba contra la portería rojinegra y que dificultó aún más el desarrollo del juego. En un partido poco vistoso, fue el Villanueva del Rosario el que más peligro llevó con dos tiros a los palos y con otra buena acción ofensiva que despejó Carlos.
En uno de esos disparos al palo, el San Pedro B montó una espectacular contra en la que combinaron Guille, Pedro y Soto, que tras recortar al portero visitante anotó para hacer el 2-1 (minuto 83). En la celebración el jugador rojinegro fue expulsado por celebrarlo ante el meta del Villanueva del Rosario.
El cuadro visitante se lanzó para buscar el empate, pero fue el San Pedro el que sentenció el partido en el minuto 87 con el gol de Salvi, que aprovechó un fallo del defensa para plantarse ante el portero del Villanueva y hacer el 3-1.
El partido parecía finiquitado, pero en la jugada tonta del choque, nuevo penalti contra los loclaes. Rubén lo tiró por el centro y volvió a meter a los suyos en el partido.
En la última jugada del partido, y de nuevo al contragolpe, el equipo rojinegro logró hacer el cuarto en un remate de Cata en el segundo palo. Al final triunfo por 4-2 de un combativo San Pedro B.
Ficha del partido:
San Pedro B: Carlos, Picón, Sebas, Emma, José Manuel, Guille (Cata, min. 80), Sandro (Soto, min. 63), Salvi, Pedro, Yuliano y Sacha (Juancar, min. 60).
Villanueva del Rosario: Juan, Rubén, Aguilera, Javi, Aitor, Moreno (Gallardo, min. 46), Eloy, Cristian, Mérida y Miguel Ángel (Bolaños, min. 46).
Árbitro: Dieguez Contreras. Amonestó a los locales José Manuel, Salvi, Picón y Pedro, al que expulsó con roja directa en el minuto 83. Por los visitantes vieron la amarilla Miguel Ángel, Mérida, Moreno y Rubén.
Goles: 0-1, min. 12: Miguel Ángel (p). 1-1, min. 23: Pedro. 2-1, min. 83: Soto. 3-1, min. 87: Salvi. 3-2, min. 88: Rubén (p). 4-2, min. 93: Cata.
Campo: Juan José Almagro.
No hay ningún comentario en esta noticia.