Partido igualado el que esta semana ha enfrentado al San Pedro B contra el Churriana y que acabó con victoria visitante por 2-3. El conjunto rojinegro mereció un premio mayor por lo hecho durante el partido y el empate habría sido el resultado más justo. Yuliano y Salvi de penalti hicieron los tantos del filial sampedreño.
El San Pedro B mereció mejor suerte en el partido que esta jornada le enfrentó al Churriana. El conjunto rojinegro volvió a contar con varios de los jugadores que el día anterior habían jugado con el primer equipo en Melilla.
La primera parte tuvo color visitante y fue el Churriana el que más peligro llevó sobre la portería de Toni. El San Pedro no terminaba de encontrarse cómodo en el partido y de lo poco ofensivo que hizo fue un saque de efalta de Pomares que se marchó por encima del larguero.
Con el Churriana bien plantado sobre el terreno de juego, Yuliano sacó rápido una flata en el centro del campo y el ataque lo condujeron Soto y Sacha para que este último metiera un centro a Yuliano que siguió la jugada y marcó el 1-0 (minuto 22).
Ninguno de los dos equipos pudo jugar con comodidad en un partido marcado por el nefasto arbitraje que no dejó continuidad en el juego y que señaló faltas continuamente.
El central Denis tuvo una buena ocasión en un remate de cabeza que se marchó alto. El domino del juego era visitante pero sin contar jugadas claras de gol. EL empate llegó en el minuto 35, al sacar también una falta rápida y sorprender con el remate de Contreras. Con empate a uno se llegó al descanso.
La segunda parte, el San Pedro B dominó más el juego y mereció mayor premio. Antonio, que entró en la segunda parte, estuvo muy activo y en una acción suya centró atrás para Salvi, pero la defensa evitó el remate del delantero.
En el minuto 70, fue el Churriana el que se pusó por delante al marcar en una acción muy protestada por los locales que pedían fuera de juego. Sin embargo, el árbitro concedió el gol de Borja para poner el 1-2 en el marcador.
No se hundió el equipo local que de nuevo empujó en busca del empate que logró gracias al penalti provocado por Sacha y transformado por Salvi. Era el minuto 8 de partido y el choque volvió a estar igualado.
El 2-2 no aceleró a los rivales que casi daban por bueno el ampte ante un San Pedro B bien plantado. Sin embargo, en una acción a balón parado, Denis se sobrepuso a la defensa rojinegra para realizar un gran cabezazo que ponía el 2-3 en el marcador (minuto 85).
Los de Boris Gambero no hincaron la rodilla y siguieron buscando el tanto del empate, pero ya prácticamente sin tiempo vio como se escapaban los tres puntos del Polideportivo de Guadaiza.
Ficha del partido:
UD San Pedro: Toni, Dani García (José Manuel, min. 70), José Antonio, Álex Rodríguez (Sebas, min. 56), Pomares, Guille, Sandro (Antonio, min. 61), Yuliano, Salvi, Soto y Sacha.
CD Churriana: Blanco, Gabriel, Contreras, Narváez, Denis, Mateo, Borja (José, min. 86), Daniel, Durán (Carrasco, min. 84), Óscar (Manuel, min. 87) y Álvaro.
Árbitro: Heredia Arjona. Amonestó a los locales Sandro, Álex Rodríguez, Yuliano, Dani García, Guille, Antonio, Salvi, Sebas y Soto; y a los visitantes Óscar, Borja, Gabriel, Dani García, Contreras y Manuel.
Goles: 1-0, min. 22: Yuliano. 1-1, min. 35: Contreras. 1-2, min. 70: Borja. 2-2, min. 80: Salvi (p). 2-3, min. 85: Denis.
Campo: Polideportivo Guadaiza.
No hay ningún comentario en esta noticia.