Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro asalta el campo del Almería B para someter al líder (0-1)

Marbella24Horas | 12/10/2017
     Comentarios
0
El San Pedro asalta el campo del Almería B para someter al líder (0-1)
  • Tejan dio la victoria al San Pedro en el campo del líder.
La UD San Pedro ha dado hoy la sorpresa al conseguir imponerse en campo del Almería B por la mínima. Los rojinegros han vuelto a sufrir, y como ya ocurriese en Villacarrillo, el gol que ha valido los tres puntos llegaba en el añadido. Un tanto que ha anotado el juvenil Tejan, que ha tenido un debut soñado con el primer equipo al marcar el gol que ha sometido al líder.

Los sampedreños eran conscientes de que iba a tocar sufrir hasta el final y que iban a tener que hacer un sobreesfuerzo defensivo, pero han sabido jugarle al líder, que no conocían aun la derrota esta temporada, y aprovechar para anotar una de las pocas ocasiones con las que han contado.

Los locales dominaron durante todo el partido aunque conforme pasaban los minutos más se enrocaba el San Pedro volviéndose cada vez más complicado para los almerienses llegar con claridad a la portería de Iván, que por tercera semana consecutiva, ha vuelto a dejarla a cero.

Pronto dio el susto el filial almeriense. En el minuto dos, llegaba el primer disparo de los locales, remate de Darío desde la frontal del área que se marchaba alto. En el 11 lo intentarían de nuevo los rojiblancos, un disparo de Navas que no golpeaba bien la bola y terminaba convirtiéndose en un centro que enganchaba Óscar en la izquierda y que daba por fuera en la red.

Continuaba el dominio local, pero el equipo de Boris volvía a mostrarse muy serio en las labores defensivas e impedía que los almerienses llegasen a puerta con claridad. El San Pedro sabía que tenía que aguantar y tratar de aprovechar una contra, la tuvieron en el 28. Asencio robaba en el centro del campo y se escapaba hasta la portería de Batalla, llegaba sólo Antonio pero el rojinegro tardó demasiado en pasársela al delantero y la defensa local terminó cortando la jugada.

Y de la ocasión sampedreña a un gol anulado al Almería B por fuera de juego. Los locales presionaban pero llegados a la frontal del área les era prácticamente imposible seguir jugando. Así se llegaba al descanso sin que hubiese movimiento en el marcador.

Tras la reanudación el partido seguía la misma tónica, con un Almería que trataba de encontrar un hueco para conseguir llegar con claridad y con un San Pedro prácticamente impecable. Fue en los primeros compases de la primera mitad cuando más apretaron los locales. Tuvo que lucirse Iván en el 49 en un mano a mano con Óscar que logró salvar sacando a córner el balón.

De nuevo en el 56 pudo adelantarse el filial almeriense, un centro desde la derecha que lograba enganchar Chema dentro del área a puerta vacía y que conseguía cortar Faucho tirándose al suelo y cortando la trayectoria del balón.

Serían las ocasiones más claras, pero los sampedreños no querían irse de manos vacías para San Pedro y siguieron resistiendo las intentonas del Almería B, que no dejó nunca de buscar el gol.

La más clara para los de Boris llegaba de nuevo de una contra de Asencio en el 84 que se escapó a puerta, abrió para Tejan, que había entrado en el 52 por Antonio, recortó el sampedreño dentro del área y se la devolvió a Asencio que no logró mandarla entre los tres palos marchándose su disparo ligeramente por encima del largero.

Al filo del tiempo reglamentario y ante la imposibilidad de llegar hasta dentro Navas probó desde fuera del área, pero de nuevo Iván logró salvar los muebles y evitar el gol de los locales.

Ya en el añadido, y cuando el San Pedro daba por bueno el empate, los de Boris volvieron a dar la campanada en Almería con un gol de Tejan que enganchó el balón desde fuera del área poniéndolo ajustadito al palo izquierdo de la portería defendida por Batalla que no llegó al balón. El juvenil, que hoy debutaba con el primer equipo, lograba dar la victoria a los visitantes asistido por Joselito.

Faltaban dos minutos para que concluyesen los cuatro del añadido, pero al final los tres puntos se los quedaba un San Pedro en racha que logra así dejar atrás, al menos por el momento, la zona caliente de la clasificación.

Ficha del partido:

UD Almería B: Batalla, Navas (Juanfran, min. 81), Iván, Sofián, Urri, Corredera, Sergio (Segura, min. 61), Callejón (Javi Pérez, min. 69), Darío, Chema y Óscar.
UD San Pedro: Iván, Faucho, Medina, Álex, Pepe, Franky, Asencio (Wences, min. 84), Rubén Cervera, Antonio (Tejan, min. 52), Salvi (Joselito, min. 14) y Wyatt.
Árbitro: Reyes Estévez. Amonestó al local Sergio y a los visitantes Medina, Franky, Asencio, Tejan y Wences.
Gol: 0-1, min. 92: Tejan.
Campo: Juegos del Mediterráneo. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©