Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro apuesta por Gonzalo y recupera a Álex Hernández

J. Z. | 15/07/2019
     Comentarios
0
El San Pedro apuesta por Gonzalo y recupera a Álex Hernández
  • Álex Hernández y Gonzalo Arjona, nuevos jugadores de la UD San Pedro. (Fotos: J.Z.)
Avanza la formación de la UD San Pedro para la temporada 2019/20 tras un intenso fin de semana en el que el cuadro rojinegro ha anunciado los fichajes de Álex Hernández y Gonzalo Arjona. El defensa malagueño llega al club sampedreño tras una temporada complicada por culpa de una lesión, mientra que el delantero gaditano debutará como jugador sénior tras brillar la pasada campaña en el División de Honor del Vázquez Cultural.

La UD San Pedro afrontará una temporada muy exigente con el objetivo de pelear por el ascenso a Tercera División. La tarea no será fácil después de que se confirmarán los descensos de Alhaurino, CD Rincón y Juventus de Torremolinos.

Para ello, el conjunto rojinegro continúa reforzándose con una mezcla de jugadores contrastados y jóvenes promesas que están empezando y que tienen mucho futuro por delante.

Este fin de semana, el San Pedro ha anunciado las llegadas de dos jugadores como Álex Hernández y Gonzalo Arjona, lateral derecho y delantero centro, respectivamente.

Álex Hernández cumplirá su cuarta temporada como jugador del San Pedro después de haber jugado en el club en entre las campañas 2013/14 y 2015/16. Un jugador con recorrido que se suma bien al ataque y que tiene un gran golpeo de balón.

El jugador malagueño llegó al conjunto sampedreño tras destacar en Villarrobledo y Estepona. Tras tres temporadas cambió de rumbo para jugar en Alhaurino y Vélez, antes de iniciar la aventura gibraltareña. En la última temporada, una lesión le ha tenido en el dique seco y llega con muchas ganas de volver a reencontrarse con su fútbol.

Por su parte, Gonzalo es un delantero centro potente, que aguanta bien el balón y que no rehuye el contacto con sus rivales. La pasada campaña militó en el juvenil División de Honor del Vázquez Cultural con el que anotó 11 goles.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©