Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro anima a su afición a apoyar al equipo en el camino al ascenso

J. Z. | 30/04/2021
     Comentarios
0
El San Pedro anima a su afición a apoyar al equipo en el camino al ascenso
  • La UD San Pedro quiere que la afición llene el Municipal este domingo.
La UD San Pedro está a sólo tres partidos de conseguir un nuevo ascenso a Tercera División y para ello necesita más que nunca el apoyo de su afición. En una temporada tan complicada, en la que muchos partidos han sido a puerta cerrada, el conjunto rojinegro quiere llenar, cumpliendo las normas de la Junta de Andalucía, las gradas para el trascendental partido contra el Atarfe Industrial.

El San Pedro tiene la posibilidad de conseguir esta temporada un ascenso a Tercera División tras varios años en División de Honor. El conjunto rojinegro tiene por delante tres partidos ante Atarfe Industrial, Villacarrillo y Arenas de Armilla para lograr el objetivo.

Además, el equipo que dirige Adrián Cervera depende de sí mismo para conseguirlo, ya que, aunque marcha en tercera posición, sólo está a un punto del segundo clasicado, el Arenas de Armilla; y aún deben enfrentarse en la última jornada.

Por todo ello, desde la entidad han lanzado una campaña para llenar el Municipal Antonio Naranjo este domingo. En un año tan complicado en el que muchos partidos han tenido que disputarse a puerta cerrada, ahora el club hace el esfuerzo de dejar la entrada gratuita para que el equipo note el apoyo de los suyos este domingo.

Si bien, y cumpliendo con la normativa impuesta por la Junta de Andalucía, el aforo completo del Municipal no puede llenarse, pero sí al menos aumentar el número de espectadores de los 100-150 que han acudido regularmente esta temporada.

La primera de las tres finales que tiene el San Pedro será este domingo a las 18:00 horas para medirse a un Atarfe al que sólo le vale la victoria si quiere mantener opciones de conseguir el ascenso a Tercera División.

Desde el club han lanzado un mensaje en las redes sociales en el que afirman que "el equipo necesita más que nunca el apoyo de la afición y que las gradas lleven en volandas al equipo hacia una victoria muy importante de cara a los intereses del mismo, que no es otro subir un pasito más en las aspiraciones del ascenso a Tercera Division y devolverlo a la categoría que por historia y palmarés se merece".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©