Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | COPA DEL REY

El Real Valladolid será el próximo rival del Marbella FC en Copa

J. Z. | 20/12/2019
     Comentarios
1
El Real Valladolid será el próximo rival del Marbella FC en Copa
  • Alineación del Real Valladolid esta temporada.
El Marbella FC ya conoce el que será su rival en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. El conjunto marbellí se medirá a un equipo de Primera División como es el Real Valladolid. El encuentro se disputará en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas en el fin de semana del 11 y 12 de enero. El partido liguero ante el Talavera se jugará entre semana.

Este mediodía se han conocido los emparejamientos de la segunda ronda de la Copa del Rey 2019/20. El Marbella partía como uno de los equipos de Segunda B que tenían opciones de enfrentarse a un Primera División, aunque antes nueve primeras ya quedarían emparejados contra rivales de inferior categoría.

El Marbella ha tenido la suerte de que uno de los seis equipos de la máxima categoría, que quedaban para sortearse entre 19 equipos de Segunda B, sea su rival en la segunda eliminatoria del torneo copero.

Pasadas las 13:15 horas se conocía el rival del cuadro marbellí. El Real Valladolid, todo un histórico del fútbol español, visitará el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas durante el próximo mes de enero.

Desde el club confiaban en que fuera un equipo de Primera el que se enfrentará a los blanquillos y la suerte les ha sonreído. Al margen del nivel futbolístico del cuadro vallisoletano, la posible presencia de su presidente Ronaldo Nazario en Marbella, ya ha levantado las expectativas de este duelo.

La eliminatoria se disputará de nuevo a partido único en el campo del rival de inferior categoría, el Marbella FC. El encuentro aún no tiene fijada la fecha y la hora pero sí que se jugará el fin de semana del 11 y 12 de enero.

Esta fecha provocará el partido Marbella-Talavera se tenga que desplazar a la semana siguiente al duelo copero. En principio podría disputarse el miércoles 15 de enero. Así el cuadro marbellí afrontará tres partidos en apenas siete días.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Uno más
22/12/2019 - 20:17H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ahora tenemos que llenar el Estadio y por eso pido a la directiva que no pongan los precios abusivo,si no vamos a ir cuatro gatos.a los socios precios especiales
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Hotel Sisu
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©