Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El Real Betis vence al Girona con gol de Loren en la lucha por Europa

J. Z. | 16/04/2018
     Comentarios
0
El Real Betis vence al Girona con gol de Loren en la lucha por Europa
  • Loren salva la entrada de Ramalho antes de encarar al marbellí Bernardo. (Foto: LFP)
El Real Betis sumó una nueva victoria a domicilio, en esta ocasión en el campo del Girona, y lo hizo con un nuevo gol de Loren Morón. El marbellí sigue en racha y ya suma seis goles en diez partidos en Primera División. Gran resultado también para El Ejido 2012 de Fernando Velasco que se pone a siete puntos de playoff con doce puntos aún por disputarse.

Nuevo triunfo del Betis de Loren Morón con gol del delantero marbellí que afianza a su equipo en puestos de Europa League. El punta marbellí fue de nuevo titular en la victoria a domicilio en el campo del Girona. Loren definió de maravilla tras una gran asistencia de Joaquín y dio una asistencia que dejó solo a Fabián ante el meta rival.

También salió de inicio el central Bernardo Espinosa en el eje de la defensa del Girona. Buen partido tanto del conjunto gerundés como el del central, que sin embargo no pudo sacar nada provechoso para los suyos en el partido contra el Real Betis.

Javi Ontiveros no jugó esta jornada con el Real Valladolid en la derrota en casa ante el Sporting de Gijón. El futbolista marbellí estuvo todo el encuentro en el banquillo pero no gozó de la oportunidad de salir a revolucionar el encuentro.

La liga malaya regresó a la competición con triunfo del Kedah de Álvaro Silva sobre el Selangor. El central marbellí jugó el partido completo y cuajó un gran partido que acabó con victoria de los suyos por 4-0. Con nueve puntos, el Kedah está a dos del segundo puesto y a seis del liderato de la liga malaya.

Fernando Velasco
volvió al equipo tras cumplir un partido de sanción y lo hizo como titular y siendo importante en la victoria de El Ejido 2012 sobre el Córdoba B. El conjunto ejidense se queda a solo siete puntos del playoff de ascenso y mira hacia arriba.

Esta jornada el Valencia-Mestalla de Iván Márquez perdió en casa del Lleida en un partido que acabó con triunfo de los ilerdenses por 3-2. El central marbellí jugó el partido completo para liderar la defensa del filial che.

De nuevo se quedó sin minutos esta jornada el extremo marbellí Jorge Cortés con el Leioa. El conjunto vizcaíno perdió a domicilio ante el Barakaldo por 3-0 y se mantiene en la zona media de la clasificación. 

El Mancha Real de Álex Rodríguez está empeñado de regresar a la Segunda B y esta semana s eimpuso en el derbi regional al Real Jaén por 2-0. EL central marbellí regresó a la convocatoria aunque no pudo jugar ningún minuto.

Gran tramo final de temporada el que está protagonizando el meta Manolo Reina en El Palo. El conjunto paleño venció esta jornada en su visita al Municipal de San Pedro y lo hizo con otra gran actuación del meta ex rojinegro. El San Pedro solo pudo batirle desde el punto de penalti.

Nueva derrota del CD Estepona ante el CP Almería que le mantiene en la zona baja de la clasificación. El central marbellí Chechu sigue acumulando minutos y esta semana jugó el partido completo aunque no pudo evitar que los suyos perdieran por 1-2 ante uno de los equipos de la zona alta del Grupo 2 de División de Honor.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©