Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

El Real Betis renueva al delantero marbellí Loren hasta 2022

J. Z. | 30/07/2018
     Comentarios
1
El Real Betis renueva al delantero marbellí Loren hasta 2022
  • Loren seguirá ligado al Real Betis hasta 2022.
El Real Betis ha hecho oficial la renovación del delantero marbellí Loren Morón, que cumple su sueño de seguir vinculado a la entidad verdiblanca, que ha tenido que moverse con rapidez ante los rumores de que el West Ham pagaría los 25 millones de su cláusula. Apenas cuatro meses en Primera le han servido para enamorar a la afición bética.

Al final de la pasada temporada, el Real Betis ya tenía pensado plantear la renovación a Loren Morón y a los también canteranos Francis y Júnior. El buen papel de los tres jugadores no pasaron desapercibidos en los despachos del Benito Villamarín.

Sin embargo, el conjunto bético se ha tomado en calma este asunto hasta que ha visto como un equipo de la Premier League como el West Ham estaba dispuesto a pagar los 25 millones de euros de la cláusula del delantero.

El deseo de Loren por seguir en el Real Betis y la rapidez del conjunto bético para reaccionar a esta propuesta ha servido para prolongar la vinculación del delantero con el Club de las Trece Barras hasta 2022.

El Betis ha anunciado esta tarde el acuerdo de renovación con el jugador pero no ha especificado cuál será su nueva cláusula de rescisión. Según las últimas informaciones aparecidas al respecto, el precio para sacar a Loren del equipo bético es de 40 millones de euros, ampliable hasta los 60 millonres si se produce una nueva mejora en el salario.

Loren Morón llegó a la cantera verdiblanca en enero de 2015 para enrolarse en las filas del Betis Deportivo. Su progresión desde que aterrizara en los escalafones inferiores del Real Betis a base de trabajo y goles le llevaron en 2018 a debutar con el primer equipo.

El excelente rendimiento ofrecido por el delantero marbellí a las órdenes de Quique Setién ha convertido a Loren en uno de los jugadores con más proyección del fútbol español.

La pasada temporada anotó 7 goles en sus 15 primeros partidos en Primera División y fue pichichi del Grupo IV de Segunda B pese a jugar en esta categoría solo hasta enero.



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Del barrio
31/07/2018 - 21:38H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Si te lo crees y sigues trabajando así, te veo de internacional. Algunos me dijeron que estaba loco cuando dije que eras mejor que los delanteros del primer equipo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©