Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El Real Betis mejorará el contrato de Loren a final de temporada

J. Z. | 19/04/2018
     Comentarios
0
El Real Betis mejorará el contrato de Loren a final de temporada
  • Loren pica el balón el mera del Girona Bono. (Foto:LFP)
El brillante debut del marbellí Loren Morón en Primera División con el Real Betis no ha pasado inadvertido y, mucho menos, para el presidente verdiblanco, Ángel Haro, quién ha asegurado en Radio Sevilla que "nos tenemos que sentar con él al final de temporada". Dicha reunión servirá para mejorar el contrato del delantero.

El máximo mandatorio del conjunto bético se reunirá con Loren Morón a final de temporada para mejorar el contrato del delantero marbellí, tal y como ha confirmado en declaraciones realizadas a Radio Sevilla.

La irrupción de Loren en Primera División donde ha sido capaz de hacer 6 goles en solo 10 partidos han motivado que Ángel Haro y su junta directiva quieran atar a un delantero que está llamando la atención en la competición española.

Haro ha indicado que "es impresionante la madurez que ha demostrado. Parece que lleva muchos años en LaLiga. Lo vimos en el Betis Deportivo y se ha adaptado muy bien a la confianza que le ha dado Setién. Nos tenemos que sentar con él al final de la temporada".

También comentó la situación del delantero, el vicepresidente del Betis, José Miguel López Catalán, quién ha destacado que "valoramos muhco el trabajo, los goles y el juego de Loren. Revisaremos su situación".

El delantero marbellí no es la única perla surgida de la cantera bética esta temporada, ya que López Catalán ha añadido que "también vamos a reconocer la aportación de Júnior y de Francis". Que son los otros dos jugadores que han dado el salto este año de la canetra al primer equipo.

La entidad bética también tiene pensado renovar, y aumentar la cláusula de rescisión, a Fabián Ruiz "con Fabián hay una sintonía perfecta con él y lo bueno es que no está pensando en irse".

Estas mejoras supondrán también un aumento en los años de contrato. Loren y Júnior están ligados al Betis hasta 2021, mientras que Fabián tiene contrato hasta 2022. Así, el contrato de Fabián se extiende a 2023.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©