Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Real Betis acaba pidiendo la hora ante el Vázquez Cultural (2-1)

J. Z. | 22/10/2018
     Comentarios
0
El Real Betis acaba pidiendo la hora ante el Vázquez Cultural (2-1)
  • El Vázquez Cultural perdió por la mínima ante el Real Betis.
El conjunto juvenil del Vázquez Cultural se ha medido esta jornada al Real Betis en un partido igualado que se ha disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los marbellíes no fueron en ningún momento inferiores a su rival y dispusieron de ocasiones para lograr al menos el empate. El cuadro bético acabó el partido pidiendo la hora.

Salida complicada la que ha afrontado este fin de semana el Vázquez Cultural en campo del Real Betis. El juvenil marbellí sabía que no era un partido de "su" liga pero no renunció en ningún momento a ponerle las cosas difíciles al cuadro bético.

Nada más comenzar el partido, Gonzalo caía en el área del Betis en una acción clara de penalti, que el colegiado no señaló. Tónica habitual en los últimos partidos del conjunto bético.

Pese a la decisión arbitral, los de Carlos Guzmán siguieron bien plantados sobre el terreno de juego con llegadas peligrosas al área. La más clara era un remate de Balta que no encontraba portería por poco.

La suerte no estuvo del lado marbellí, que vio como el Real Betis se adelantaba en el marcador en su primera llegada al área rival. Era el minuto 9 y el conjunto local se ponía 1-0 en el marcador gracias al tanto conseguido por Miguelete.

El partido siguió igualado y disputado con llegadas a las áreas de ambos conjuntos. Aunque sería el Betis el siguiente en avisar con un disparo al palo al cuarto de hora. Esta acción deja algo tocado a los verdes que ven como, en el tercer acercamiento local, lograban hacer el 2-0.

El Vázquez tiró de orgullo y compromiso para no descomponerse y seguir llegando con peligro a la portería del Betis. Gonzalo lo intentaría con un disparo a puerta que detuvo con una buena intervención el meta bético.

La insistencia marbellí tendría premio en el minuto 38, al recoger Mario un rechace al borde del área para hacer el 2-1 y dejar el partido abierto de cara al segundo tiempo.

En la reanudación, el Vázquez salió muy bien. Dominando a su rival e impidiendo que el Betis les hiciera ninguna ocasión de gol. El cuadro marbellí se acercó en varias ocasiones con bastante peligro al área rival aunque sin terminar de probar al meta rival.

La ocasión más clara de los visitantes llegaba en el minuto 60 con un remate de Eneko que se estrellaba en el larguero. El rechace lo tocaba Gonzalo y el balón acababa estrellándose en el palo.

El campo estuvo totalmente volcado hacia la portería del Betis y hubo varios acercamientos más de mucho peligro como un remate de Eneko que detuvo el portero y otro de Fran que pegó en un contrario cuando ya se cantaba gol.

Al final derrota por la mínima en un partido en el que Vázquez ofreció una muy buena imagen y en el que obligó al Real Betis a acabar pidiendo la hora.

Ficha del partido:

Real Betis: Luque, Fran, Pedro, Álex, Geovanni, Alfredo, Fernán, Vicente, Miguelete, Diego y Calderón. En el banquillo: Visus, Fernando, Erik, Ricky y España.
Vázquez Cultural: Funez, Macho, Facu, Tomy, Fran, Saúl, Baltasar, Mario, Biniyam, Gonzalo y César. En el banquillo: José M., Valentión, Fabri, Luca y Eneko.
Árbitro: Santos Pargaña.
Goles: 1-0, min. 9: Miguelete. 2-0, min. 22: Diego. 2-1, min. 38: Mario.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©