Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El "superdomingo" del Marbella FC: promoción de entradas ante el UCAM

J. C. A. | 20/01/2020
     Comentarios
4
El "superdomingo" del Marbella FC: promoción de entradas ante el UCAM
  • Buen ambiente en las gradas en el partido ante el Talavera, último en el Municipal. (Foto: J.Z.)
Aunque la situación del equipo debería ser un incentivo suficiente, el Marbella FC continúa planteando medidas para que la ciudad se enganche y las gradas estén repletas en cada partido. El club propone ahora el "superdomingo", con promoción de entradas para el choque ante el UCAM Murcia, en el que los blanquillos podrían asaltar el liderato. 

El Marbella FC recibe este próximo domingo en el Municipal, a partir de las 17:00 horas, al UCAM Murcia, un conjunto muy potente al que no le han salido las cosas y está en la zona media de la tabla. 

Será un partido muy interesante con el aliciente extra de que el equipo blanquillo está a solo dos puntos del Cartagena y podría colocarse líder en esta jornada. 

La situación, por tanto, es excelente, con un alto rendimiento de los jugadores y el público se está enganchando cada vez más. 

Para volver a tener una afluencia importante en las gradas, el club ha puesto en marcha nuevas promociones de entradas, en lo que ha llamado el "superdomingo". 

Los abonados, que tendrán acceso gratis como es habitual, podrán comprar una entrada para un acompañante y se les obsequiará con otra de forma gratuita. 

Se trata, por tanto, de un 2x1, que hace que los socios puedan tener dos localidades al 50% del precio habitual. 

Para los no abonados también hay una oferta. Si compran dos entradas, se le regalará una tercera. Es decir, un 3x2 en localidades para este choque. 

Los precios son los habituales: general 12 euros, reducida 8 euros, grada de animación 6 euros y niños (5-11 años) 5 euros.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Fondo Norte...!!!
20/01/2020 - 21:25H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Ya estamos!!! Como siempre perjudicando al Abonado!!! Me parece muy bien que se quiera traer más aficionados al estadio!! PERO DESDE AQUÍ Y SIN SABER QUE VA A PASAR LANZO UNA PROPUESTA AL CLUB!!! SI ENTRAMOS EN PLAYOFFS SEAN LOS PARTIDOS QUE SEAN ¡¡SOLICITÓ QUE A LOS SOCIOS/ABONADOS LE VALGA EL CARNET DE SOCIO PARA ESOS PARTIDOS SIN COSTE ADICIONAL!!! Peña Marbelleros!!! Frente libre!!! Botijo!!! Ultras!!! Difundan y presionen sobre mi propuesta!!! Somos los que estamos ahí desde hace tiempo y el principio y merecemos un reconocimiento!!!
Carmelo.
21/01/2020 - 15:38H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
EL UCAM SIEMPRE MARCA LA VICTORIA EN LOS ÚLTIMOS 8 MINUTOS DEL FINAL DEL PARTIDO. ASÍ QUE YA LO SABEN.
Abonado
20/01/2020 - 18:10H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-9
"Los abonados, que tendrá acceso gratis como es habitual..........", no señor, el acceso no es gratis. Ya se ha pagado con anterioridad.
Mr. Futbol
20/01/2020 - 18:09H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-28
Es decir, que aquellos que hayan comprado el abono por 100€ para la segunda vuelta salen perjudicados no?? Porque claro haciendo números, si ya están haciendo promoción no me quiero ni imaginar cuando esté a final de la temporada. Vamos el año que viene no pago mi abono y acudo cuando haya ofertas!!! Porque a la larga sale muuuuuucho mas rentable. Ser abonado es perjudicial
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©