Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA FEMENINA

El Puerto de la Torre trunca la buena marcha del Marbella femenino (0-2)

J. Z. | 20/03/2019
     Comentarios
0
El Puerto de la Torre trunca la buena marcha del Marbella femenino (0-2)
  • Lidia golpea un balón en el partido ante Puerto de la Torre. (Foto: J.Z.)
El equipo femenino del Marbella FC ha caído esta jornada en el partido que le ha enfrentado al Puerto de la Torre, tercer clasificado de la Segunda Andaluza Femenina. El conjunto marbellí pone fin así a una buena racha de resultados en un encuentro en el que no se encontró a gusto en ningún momento. 

Después de varias semanas demsotrando estar al alza y ser uno de los equipos de moda de la Segunda Andaluza Femenina, el Marbella FC ha visto truncada su buena racha de resultados en el partido que este fin de semana disputó en casa ante el Puerto de la Torre.

Las blanquillas no se encontraron a gusto en ningún momento del duelo y desde el pitido inicial sufrieron ante el cuadro malagueño, que se mostró más acertado y más metidas en el partido.

A los 13 minutos, un centro de Laura desde la derecha se le escapa a la portera marbellí provocando así el primer gol de las visitantes. Tres minutos después, pase al espacio para Nerea que define en el mano a mano para hacer el 0-2 y dejar encarrilado el partido.

No lograba reaccionar el Marbella que no rondó el gol hasta la media hora de partido. En un córner, Lidia sacaba un buen disparo al primer palo que la meta rival salvaba. El rechace le caía a Alisea que disparaba al lateral de la red.

El partido se igualaba, aunque en ningún momento logró el Marbella dominar con autoridad a sus rivales. Kali pudo firmar el gol local en el minuto 41 pero la meta del Puerto de la Torre evitaba el tanto de la brasileño. Sin más goles se llegaba al tiempo de descanso.

La segunda parte siguió con la misma dinámica con un Marbella desconocido e impreciso que no se encontraba cómodo en el partido. Tampoco el conjunto malagueño generó muchas ocasiones de gol y en sus acercamientos Bea se mostraba segura bajo palos.

En los minutos finales del duelo se pudo mover el marcador, pero el Puerto de la Torre fallaba un mano a mano claro y el colegiado anulaba un gol de cabeza de Phoebe por fuera de juego. Sin más el duelo terminaba con victoria visitante por 0-2.

Ficha del partido:


Marbella FC: Patricia, Alisea, Olivia, Birgit, Janet, Silvia, Raquel, Tamara, Lidia, Carmen y Saray. También jugaron: Phoebe, Carolina, Mónica, Kali y Bea.
Puerto de la Torre: Natalia, Belén, Noelia, Inés, Carmen, Nerea, Erica, Ana Martín, Mirian, Laura y Tania. También jugaron: Ana Rojas, Paula, Gloria y Marina.
Árbitro: Verdejo Márquez. Amonestó a las locales Lidia y Saray y a las visitantes Ana Rojas e Inés.
Goles: 0-1, min. 13: Laura. 0-2, min. 16: Nerea.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©