Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El portero Juanfran se convierte en la primera renovación de la UD San Pedro

J. Z. | 12/06/2019
     Comentarios
1
El portero Juanfran se convierte en la primera renovación de la UD San Pedro
  • Juanfran Expósito renueva con la UD San Pedro. (Foto: J.Z.)
Comienzan las renovaciones en la UD San Pedro de cara a la nueva temporada. El primero en sumarse al proyecto que buscará el ascenso a Tercera División es el portero Juanfran Expósito. En los próximos días, el club sampedreño irá anunciando nuevas renovaciones, aunque el objetivo claro es el de mantener a buena parte de la plantilla actual.

La UD San Pedro tiene claro que el objetivo del equipo para la próxima temporada es el regreso a Tercera División y por ello ha comenzado ya a renovar a buena parte de la plantilla actual para contar con un equipo de garantías ante ese importante reto.

La primera de las renovaciones para la próxima campaña es la de Juanfran Expósito. El portero malagueño llegó esta pasada temporada al San Pedro al poco de iniciarse la competición y ha demostrado unas excelentes condiciones bajo palos.

Procedente del CP Mijas Las Lagunas, con el conjunto sampedreño debutó en la jornada 16 del campeonato y ha disputado un total de 26 partidos. Sus paradas e intervenciones han sido decisivas para sumar importantes puntos durante la temporada.

Sin embargo, la mala trayectoria del equipo ha sido decisiva para no poder mantener la categoría. Ahora toca pensar en el pronto regreso del cuadro rojinegro a Tercera División.

La de Juanfran es la primera de las renovaciones, pero en los próximos días el club seguirá anunciando importantes renovaciones para intentar mantener a buena parte del grupo. Muchas de estas renovaciones están muy avanzadas o prácticamente cerradas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Afcionado
12/06/2019 - 13:44H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Porterazo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©