Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El portero del Talavera Iván Buigues, primer positivo por coronavirus en el Grupo IV

J. Z. | 16/03/2020
     Comentarios
0
El portero del Talavera Iván Buigues, primer positivo por coronavirus en el Grupo IV
  • Iván Buigues es el primer positivo por coronavirus en el Grupo IV.
El portero del Talavera Iván Buigues es el primer futbolista que da positivo por coronavirus en el Grupo IV de Segunda División B. El conjunto talaverano informaba a través de Twitter del positivo de su jugador, que se encuentra bien y recuperándose en casa. En el fútbol español también hay otros casos como los jugadores del Valencia Garay y Gayá.

El deporte español se mantiene parado tras el decreto del Estado de Alarma que ha prohibido cualquier tipo de desplazamiento o actividad que no sea impresincidible. Aunque el anuncio del Gobierno de estas medidas tuvo lugar en la noche del sábado, la mayoría de los clubes deportivos ya habían anunciado el cese de los entrenamientos.

La crisis del coronavirus está afectando a la sociedad española de una manera nunca vista con anterioridad. Y cada día se producen nuevos casos positivos en el mundo del deporte.

El portero del Talavera Iván Buigues ha sido el primer caso de Covid-19 que se hace público en el Grupo IV de Segunda División B. El club talaverano informó en la noche del domingo a través de Twitter del resultado del test realizado a su guardameta.

El futbolista se encuentra bien y recuperándose en su casa, aislado y tomando todas las precauciones necesarias para superar cuanto antes esta enfermedad.

El caso de Buigues no es único en el fútbol español y es que este domingo también se conocieron los positivos de los jugadores del Valencia, Gayá y Garay; y del futbolista del Elche, Jonathas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Footers
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©