Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El partido entre Marbella y Villanovense será de nuevo el domingo por la tarde

J. Z. | 18/09/2018
     Comentarios
2
El partido entre Marbella y Villanovense será de nuevo el domingo por la tarde
  • El Marbella volverá a jugar el domingo por la tarde como local. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ya ha cerrado el horario del próximo partido liguero que jugará en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. El próximo 30 de septiembre recibirá la visita del CF Villanovense a las 19:00 horas. Después del triunfo conseguido ante el Sevilla Atlético, el Marbella repite día y hora para el próximo encuentro en casa.

Este fin de semana, el Marbella FC tendrá que viajar a Sanlúcar de Barrameda donde se medirá a uno de los equipos recién ascendidos a la categoría en un partido que se jugará a las 18:30 horas.

Sin embargo, el equipo marbellí continúa con la planificación de la temporada y ya ha cerrado el horario de la sexta jornada de liga cuando volverá a jugar como local.

El Marbella jugará la sexta jornada contra el Villanovense en el Municipal Antonio Lorenza Cuevas el domingo 30 de septiembre a las 19:00 horas. Después de la buena imagen ofrecida el pasado domingo en este horario, el club quiere mantener tanto el día como la hora.

Durante las últimas temporadas, el equipo ha jugado de manera habitual los domingos por la mañana, al igual que hizo en la primera jornada de liga. Sin embargo parece que esta tendencia va a cambiar esta campaña.


COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Abonado
18/09/2018 - 11:05H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Los partidos del Marbella en casa se jugaran cuando no coincida con ningún partido de Barcelona , Madrid , Atlético , etc porque los modestos dependen de ellos . Asi está el mundo del futbol por desgracia. Por lo tanto unos partidos serán por la tarde y otros por la mañana.
Maravilloso horario. Bien elegido
18/09/2018 - 12:17H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Horario de futbol excelente. Domingo de almuerzo y futbol.hacedlo siempre asi.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©