Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El partido del San Pedro ante el Berja de esta jornada se suspende por Covid

J. Z. | 12/11/2020
     Comentarios
0
El partido del San Pedro ante el Berja de esta jornada se suspende por Covid
  • El San Pedro no jugará esta semana ante el Berja. (Foto: J.Z.)
El partido que este fin de semana debía disputar a la UD San Pedro ante el Berja CF se suspende por coronavirus. Un caso positivo en el conjunto rojinegro ha propiciado que la entidad rojinegra solicitará la suspensión del encuentro. La RFAF ya comunica en su página web que el partido está suspendido por Covid-19.

El San Pedro-Berja es el primer partido de fútbol de los equipos locales que se suspende por coronavirus. El club rojinegro cuenta con un jugador que ha dado positivo y deberá someterse por completo a nuevos test PCR para descartar o confirmar más casos.

Ante la premura de la situación, desde la entidad rojinegra se ha solicitado la suspensión del partido este fin de semana y aunque el club aún no tiene confirmación oficial de la RFAF, en la propia web del organismo ya se comunica que el partido está suspendido.

Desde que se conoció el positivo, tanto jugadores como el cuerpo técnico de la entidad se encuentran aisladas a la espera de somterse al test. Si no hay más positivos, el partido correspondiente a la quinta jornada de liga se disputaría la próxima semana, que hay un parón en la competición.

El partido entre San Pedro-Berja debía disputarse a puerta cerrada al entrar la Costa del Sol en el nivel 4 de alarma; y también sería sin público si se disputa el domingo 22 de noviembre.

Era cuestión de tiempo que estas circunstancias se empezaran a dar en los equipos de fútbol locales ante la gran incidencia que está teniendo la pandemia del coronavirus en el municipio.





COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©