Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El Palo de Manolo Reina logra sumar un punto en el campo del Almería B

J. Z. | 13/11/2017
     Comentarios
0
El Palo de Manolo Reina logra sumar un punto en el campo del Almería B
  • Una alineación de El Palo de Manolo Reina esta temporada. (Foto: CD El Palo)
Jornada con poco que destacar para los jugadores locales que militan fuera del municipio. Posiblemente el más destacado fue el sampedreño Manolo Reina que logró mantener su portería imbatida para que su equipo lograra sacar un punto y quedarse cerca de los puestos de playoff de ascenso. El Leioa de Jorge Cortés goleó aunque el marbellí no jugó.

El fútbol de Primera División ha descansado este fin de semana por los partidos de selecciones, por lo que el marbellí Bernardo Espinosa ha seguido con sus entrenamientos con el Girona para preparar el partido que este viernes el mide a la Real Sociedad. El conjunto gerundés es actualmente quinto en la tabla con 15 puntos.

También ha podido cargar pilas y seguir con sus entrenamientos el Málaga de Javi Ontiveros. El equipo malaguista está en una complicada posición en la tabla ya que es colista con solo cuatro puntos. Esta jornada, el equipo blanquiazul recibe al Deportivo de La Coruña.

Álvaro Silva también ha disfrutado de una semana de descanso con el Hanoi FC por los partidos de selecciones. El marbellí y su equipo ya solo piensan en el partido que el próximo domingo le enfrenta al Quang Nam y en el que se puede decidir media liga. El conjunto de Silva es segundo a tres puntos de su rival de esta jornada.

Empate del Betis Deportivo en casa de Las Palmas Atlético. El marbellí Loren Morón sigue como un fijo en la punta del ataque de un cuadro bético que sigue sin carburar en este momento de la temporada. Los béticos están en puestos de descenso pero a solo dos de la salvación.

Esta jornada, el marbellí Fernando Velasco ha tenido que cumplir un partido de sanción después de ver la quinta amarilla en el último partido de El Ejido 2012. Al cuadro ejidense se le escapó la victoria en el último suspiro y sigue cerca de los puestos de peligro con tres puntos por encima del descenso.

El Valencia Mestalla de Iván Márquez ha caído esta jornada en casa ante el Hércules, uno de los equipos favoritos al ascenso. El filial valencianista perdía por 1-2 y se queda en la zona media de la clasificación. El central marbellí jugó el partido completo y vio una amarilla.

Victoria contundente del Leioa en el campo del Real Unión por 1-3. El conjunto de Jorge Cortés, que estuvo en el banquillo, dominó de principio a fin el duelo y en el minuto 6 ya ganaba por 0-2. Tras ponerse con tres goles de ventaja, el conjunto vizcaíno bajó algo la intensidad para que el Real Unión maquillara el marcador.

Buen partido el disputado esta jornada por El Palo de Manolo Reina en el campo del Almería B. El conjunto paleño empató sin goles en un buen partido del meta sampedreño y sigue a dos de los puestos de playoff.

El CD Bupolsa de Adrián García "Adri" ha perdido esta semana en el campo del Numancia B. El jugador marbellí era sustituido justo marcar el cuadro soriano el gol de la victoria.

Javi Anaya y Jona fueron titulares en la victoria del Estepona en casa ante el Berja CF. El conjunto esteponero se llevó la victoria por 2-1 y ya es octavo con 18 puntos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©