Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El Palo de Manolo Reina golea por 6-0 al Torreperogil y sigue tercero

J. Z. | 05/02/2019
     Comentarios
0
El Palo de Manolo Reina golea por 6-0 al Torreperogil y sigue tercero
  • Manolo Reina saca el balón jugado en un partido de El Palo. (Foto: J.Z.)
El Palo de Manolo Reina logró esta jornada una extraordinaria victoria ante el Torreperogil por 6-0. Un triunfo que afianza al conjunto paleño en la tercera posición en la tabla clasificatoria. Además el Estepona de los marbelleros sumó esta jornada su cuarta victoria consecutiva para alejarse de manera definitiva de los puestos de peligro.

Esta semana, el delantero marbellí Loren Morón se quedó sin jugar en el partido que el Real Betis disputó ante el Atlético de Madrid. El conjunto bétivo acabó imponiéndose y se acerca al Sevilla que es cuarto en la clasificación. Loren podría ser titular en las semifinales de Copa del Rey ante le Valencia CF.

Bernardo Espinosa tenía que cumplir esta semana un partido de sanción después de la cartulina roja que le mostraron la pasada jornada ante el FC Barcelona. El Girona cayó en Éibar por 3-0 y se acerca a la zona peligrosa de la clasificación.

La liga polaca pone esta semana en marcha la competición tras el parón invernal, por lo que Iván Márquez se mantiene concentrado con su equipo, Korona Kielce. El conjunto del central marbellí jugará el 10 de febrero contra el Arka Gdynia.

El extremo marbellí Javi Ontiveros entró en el minuto 62 en el partido que el Málaga CF jugó ante la UD Almería. No tuvo demasiada presencia en ataque el futbolista de Marbella que vio como en los últimos minutos el exblanquillo Luis Rioja anotaba el tanto del empate.

Fernando Velasco comenzó esta jornada en el banquillo en el partido que El Ejido disputó ante el Villanovense. El extremo marbellí entró en el encuentro en el descanso pero no pudo ayudar a remontar el tanto inicial del conjunto extremeño.

El Leioa de Jorge Cortés perdió esta semana en su visita al Athletic de Bilbao B y pierde algo de fuelle para meterse en el playoff. El extremo marbellí fue suplente y entró en el encuentro en el minuto 60 cuando los suyos ya perdían por 2-1.

Enorme triunfo el conseguido esta semana por El Palo de Manolo Reina que se impuso por 6-0 al Torreperogil CD. El portero sampedreño sigue siendo uno de los puntales del equipo y sigue en puesto de playoff. El Palo es tercero con 59 puntos a cuatro del liderato y con 15 puntos de ventaja sobre el quinto.

El Alhaurino perdió esta jornada por 3-1 en el campo del Linares Deportivo. Los tres marbellíes del equipo: Álex Rodríguez, Pepe del Río y Sergio Esteban jugaron el partido desde el inicio, pero no pudieron evitar la derrota de su equipo.

León Zuazua volvió a estar esta semana en el banquillo del Alhaurín de la Torre. El cuadro alhaurino venció por 2-1 al Mancha Real y se asienta en la zona media de la clasificación.

Cuarta victoria consecutiva del CD Estepona FS, en esta ocasión en el campo del Atlético Monachil por 0-1. El conjunto esteponero se aleja de la zona de descenso. Raúl Toro y Moha jugaron de inicio, mientras que Juanpe, Álex Franco y Mostovoi empezaron el choque en el banquillo. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Fernando Moreno
Hidralia
Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Toma y daca
Hidralia Día del Agua
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©