Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 3ª RFEF

El Palo de David Campaña, intratable líder antes de visitar al Marbella

J. Z. | 27/09/2022
     Comentarios
3
El Palo de David Campaña, intratable líder antes de visitar al Marbella
  • El Palo de David Campaña ha comenzado la temporada de manera inmejorable.
El Palo FC se está mostrando como un líder intratable en el Grupo IX de 3ªRFEF en este inicio de temporada. El equipo que dirige el técnico marbellí David Campaña ha ganado todos sus partidos y sigue sin haber encajado ningún gol en 270 minutos. El Palo es el único equipo del grupo que cuenta sus encuentros por victorias y este domingo visita al Marbella FC.

Inicio de temporada para enmarcar el que está protagonizando El Palo FC del técnico marbellí David Campaña. El cuadro paleño es ya el único equipo del Grupo IX que ha hecho pleno de victorias en este arranque de temporada, después de los torpiezos este fin de semana de Marbella FC, UD Almería B y Real Jaén.

De hecho el conjunto jiennense caía derrotado en su visita al Nuevo San Ignacio por 2-0, confirmando así las buenas sensaciones de El Palo en este inicio de la competición.

David Campaña lleva trabajando bien, y obteniendo buenos resultados, desde hace muchos años y ahora en la entidad malagueña está volviendo a demostrar que es un técnico de muchísimo nivel.

Y es que al pleno de victorias, hay que sumar que la propuesta de este equipo es la de jugar. Pese a las reducidas dimensiones de su feudo, el entrenador marbellí siempre ha tenido claro qué es lo más importante en sus equipos.

El Palo lidera en solitario la clasificación del Grupo IX de 3ªRFEF después de sumar los nueve puntos en juego. Además, lo hace con el mérito añadido de sumar siete goles a favor y ninguno en contra tras los tres primeros encuentros disputados.

En la plantilla del equipo paleño se encuentran dos futbolistas del municipio como Víctor Vázquez y Sergio Esteban que también han tenido ya minutos de juego en este arranque de temporada.

El siguiente encuentro de El Palo será contra el Marbella FC el próximo domingo en La Dama de Noche a partir de las 17:00 horas. Un encuentro en el que ambos deberán demostrar por qué son dos de los grandes favoritos al ascenso de categoría.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Justo Cuesta
27/09/2022 - 15:15H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Un gran entrenador de casa que lleva demostrando fuera lo que es capaz de hacer. Espero verte pronto entrenando en Marbella y si no es así. Vente para el Norte un abrazo amigo
Otra mas.
01/10/2022 - 09:17H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Otra derrota más Por cada miseria.
Juan de Marbella
27/09/2022 - 21:50H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Venga el Palo o venga el equipo que venga el marbella es una banda
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©