Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA FEMENINO

El Pablo Picasso golea a domicilio al Juventud Fuengirola (1-6)

J. Z. | 25/11/2020
     Comentarios
0
El Pablo Picasso golea a domicilio al Juventud Fuengirola (1-6)
  • Silvia despeja un balón en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El Pablo Picasso ha goleado esta jornada al Juventud Fuengirola por 1-6. El conjunto marbellí fue muy superior a su rival desde el pitido inicial y consiguió su primera victoria de la temporada. Kendra y Lidia, con sendos dobletes; Ainhoa y Estefania anotaron los goles del triunfo del conjunto marbellí en Fuengirola.

El segundo partido de la temporada para el Pablo Picasso le deparaba un cómodo viaje hasta Fuengirola para medirse al Juventud. El conjunto marbellí se mostró superior a su rival durante los 90 minutos para llevarse un amplio resultado a favor.

El marcador pronto se abriría. En el minuto 6, Estefanía se plantaba dentro del área para batir en el mano a mano a la portera rival. La superioridad del Pablo Picasso se traducía en goles y ocasiones constantes sobre la portería del Juventud de Fuengirola.

Al cuarto de hora, Kendra realizaba una buena jugada individual para zafarse de varias rivales y en posición escorada sacaba un disparo cruzado para poner el 0-2 en el marcador.

Antes de llegar al descanso, aún llegarían dos goles más para el Pablo Picasso. Lidia anotaba desde el punto penalti tras unas manos de la defensora y Ainhoa hacía el gol del partido tras ver adelantada a la portera rival y sacar un disparo desde 30 metros que entraba por alto (min. 33).

El partido llegaba al descanso con un marcador de 0-4 a favor de las marbellíes que apenas habían sufrido en defensa ante un débil Juventud Fuengirola.

En la reanudación, las locales anotaban el gol del honor al aprovecharse de un fallo en la defensa marbellí. Los continuos cambios que realizaba el Pablo Picasso propició el tanto de las locales.

El técnico marbellí movía el banquillo para dar minutos a todas sus jugadoras, mientras los goles seguían llegando. De nuevo Lidia de penalti y Kendra, tras un robo arriba, cerraban el marcador de 1-6 con el que el Pablo Picasso se llevaba la victoria.

Ficha del partido:

Juventud Fuengirola CF: Salima, Natalia, Tania, Andrea, Aguado, Lidia, Inés, Naroa, Patricia, Bárbara y Verónica. También jugaron: Alba, Isabel, Paola, Esmeralda y Sabrina.
Pablo Picasso CF: Zuni, Kimberley, Silvia, Carolina, Ainhoa, Lidia, Estefanía, Alba,  Noemí, Dimitrova y Kendra. Además jugaron: Marlene, Lucía, María Ríos, María José, Ana María, Carla y Alene.
Árbitro: Juan José Alazard. Amonestó a la local Inés.
Goles: 0-1, min. 6: Estefanía. 0-2, min. 17: Kendra. 0-3, min. 23: Lidia (p). 0-4, min. 33: Ainhoa. 1-4, min. 48: Inés. 1-5, min. 73: Lidia. 1-6, min. 86: Kendra.
Campo: Suel de Fuengirola.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©