- El césped del Municipal ya está recuperado para recibir al Cádiz. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC regresará este domingo al Estadio Municipal para recibir al Cádiz CF en partido correspondiente a la quinta jornada de liga. El campo muestra un buen aspecto tras las tareas de resiembra del último mes y por fin los aficionados blanquillos podrán ver a su equipo en casa, tras jugar en el exilio en los dos primeros encuentros de la temporada.
La afición del Marbella FC espera con ilusión el partido que este domingo enfrenta a su equipo contra el Cádiz CF a partir de las 18:00 horas. El conjunto marbellí regresa por fin a un Estadio Municipal, que presenta una buena imagen.
Los mimos al césped han sido totales durante el último mes, siempre con la referencia de regresar para recibir al Cádiz, equipo que es el gran favorito al ascenso de categoría y por eso, y por su historia, es uno de los partidos más esperados por los aficionados.
El césped ha sido resembrado y ya está prácticamente recuperado. El club ha trabajado mucho para poder volver a jugar en casa después de comenzar la liga con dos duelos en el exilio de Arroyo de la Miel.
El Municipal presentará una gran imagen y ya se está trabajando en cuidar todos los detalles para que el partido frente al conjunto gaditano sea, sobre todo, una fiesta para el fútbol.
La temporada pasada, el encuentro ante el Cádiz fue el que más espectadores desplazó hasta el Municipal. Al igual que hace un año, el partido se juega en las primeras jornadas, la campaña pasada fue en la jornada 6ª y en esta ocasión se juega en la 5ª.
Cerca de 2.000 aficionados llenaron de ambiente un partido que estuvo marcado por el estreno goleador de Añón en Segunda B y por el mal estado del terreno de juego. En esta ocasión, el césped sí estará en buenas condiciones.
Además desde Cádiz se están movilizando para que la afición amarilla se desplace a Marbella para disfrutar de un partido que enfrentará a dos de los equipos imbatidos en este inicio de temporada. En esta ocasión no se ofrecerá por televisión como sí ocurrió el año pasado.
Las entradas son de 12 euros general, 8 euros para señoras y pensionistas, y 5 euros para jóvenes de entre 13 y 18 años. Los niños menores de 13 años entran gratis, al igual que los abonados del club.
No hay ningún comentario en esta noticia.