Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Municipal Lorenzo Cuevas se pone a punto para el regreso del Marbella

J. Z. | 19/05/2020
     Comentarios
0
El Municipal Lorenzo Cuevas se pone a punto para el regreso del Marbella
  • Así luce el Estadio Municipal a la espera de que el Marbella comience a entrenar. (Foto: J.Z.)
El Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas ya se está preparando para el inmimente regreso al trabajo del Marbella FC, que ha de preparar la fase de ascenso a Segunda División. Desde este lunes ya se podía hacer uso de la pista de atletismo, con cita previa; y este martes se han desinfectado las porterías y todo lo necesario practicar fútbol.

Este lunes, el Marbella FC volvía a la actividad. No aún sobre el terreno de juego, pero sí para someterse a los test PCR para detectar si algun componente de la entidad padece COVID-19.

Estas pruebas eran sólo el primer paso para preparar el inminente regreso del conjunto marbellí a la actividad. El primer equipo regresará esta semana a los entrenamientos, y por ello hay que cuidar hasta el más mínimo detalle para cumplir con todos los protocolos de seguridad que marcan desde el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes.

Desde el lunes, ya se puede hacer uso de la pista de atletismo del Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, aunque es necesario pecir cita previa. Hoy también s eha seguido con la desinfección y limpieza de las porterías y del resto de material necesario para la práctica del fútbol.

Asimismo, el conjunto marbellí está ultimando los detalles del protocolo que han de seguir todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico y trabajadores de la entidad; cuando se regrese al trabajo esta semana.

De manera similar a las medidas que han tomado ya los clubes profesionales en España, será necesario tomar la temperatura de todos los jugadores antes de entrar en las instalaciones y también se desinfectarán a todos los que lleguen al Estadio.

Por supuesto, estos primeros días de entrenamientos sólo se puede trabajar de manera individual por lo que habrá que adaptarse para poder cumplir con la distancia de seguridad sobre el césped.

Una nueva forma de practicar este deporte, pero que sin duda supone el punto de partida para que el Marbella FC regrese al trabajo y empiece ya a pensar con los tres partidos que le separan de la Segunda División.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©