Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR

El Municipal de San Pedro acogerá el ascenso a División de Honor Sénior

J. Z. | 16/06/2020
     Comentarios
0
El Municipal de San Pedro acogerá el ascenso a División de Honor Sénior
  • El Municipal de San Pedro acogerá el playoff de ascenso a División de Honor. (Foto: J.Z.)
El Estadio Municipal Antonio Naranjo de San Pedro acogerá el próximo mes de julio el playoff de ascenso a División de Honor Sénior. En la localidad se darán cita cuatro equipos del grupo malagueño de Primera Andaluza. Las semifinales se disputarán los días 11 y 12 de julio; mientras que la final por el ascenso será el 18 de julio.

Marbella y San Pedro serán el centro de atención en los próximos meses para los equipos de fútbol semiprofesional y amateurs. La localidad acogerá diversas fases de ascenso, entre ellas la que disputará el Marbella por el ascenso a Segunda División.

Tras anunciarse el playoff a Segunda que se jugará en Marbella, Málaga y Algeciras; y el de Tercera a Segunda B, que tendrá lugar en distintos campos del municipio; el último en anunciarse ha sido la fase de ascenso a División de Honor.

El Municipal de San Pedro es la sede elegida para acoger esta fase de ascenso en la que se verán las caras los cuatro equipos que han terminado como primeros en el grupo malagueño de Primera Andaluza: UD Torre del Mar, CP Mijas Las Lagunas, CD Ronda y CD Mijas.

Esta fase de ascenso arrancará el 11 de julio a las 21:30 horas con el duelo entre UD Torre del Mar y CD Mijas; un día después, y a la misma hora, se enfrentarán CD Ronda y CP Mijas Las Lagunas.

La final por el ascenso tendrá lugar el 18 de julio, también en el campo sampedreño. Todos los partidos serán ofrecidos en directo por RFAF tv por streaming y 101TV en TDT.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hidralia
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©