Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | INTERNACIONAL

El Municipal Antonio Lorenzo Cuevas se prepara para recibir a España sub-21

J. Z. | 09/11/2020
     Comentarios
7
El Municipal Antonio Lorenzo Cuevas se prepara para recibir a España sub-21
  • El Municipal Lorenzo Cuevas contará con nuevas torretas de iluminación. (Foto: J.Z.)
El Municipal Lorenzo Cuevas de Marbella ya se está preparando para acoger los dos próximos partidos oficiales de la selección española sub-21. La grada de preferencia estuvo cerrada este domingo por el montaje de torretas de iluminación que reforzarán a las cuatro habituales. El primer encuentro será este jueves 12 de noviembre a las 19:00 horas ante Islas Feroe.

La grada de preferencia del Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas estuvo cerrada este domingo en el partido del Marbella FC ante el Cádiz B. Sólo el grupo de ultras del conjunto blanquillo tuvieron acceso a uno de los extremos de dicha grada.

Los motivos del cierre casi total de dicha zona del campo eran dos. Las restricciones en el número de espectadores por la Covid-19 y la instalación de nuevas torretas de iluminación sobre los asientos de dichas gradas.

La selección española sub-21 disputará sus dos próximos partidos oficiales en el campo marbellí y por ello se está reforzando la iluminación del estadio, que tantos problemas ha ocasionado en otros partidos por su falta de potencia.

Prácticamente toda la grada de preferencia del Antonio Lorenzo Cuevas cuenta con nuevas torretas de iluminación.

Ya se reforzó algo la iluminación para el playoff, pero desde la Federación Española comprobaron que no era suficiente y ahora han apostado por cubrir toda la grada, teniendo en cuenta que los partidos serán a puerta cerrada.

Entre la afición blanquilla algunos comentaban ayer que podrían haberlos probado en el partido contra el Cádiz B y que incluso no verían con malos ojos que dicho refuerzo luminario se quedara en el estadio.

La selección española llegará en las próximas horas a Marbella para concentrarse de cara a sus dos próximos partidos. El referido contra Islas Feroe, y el del 17 de noviembre ante Israel a las 18:45 horas.

Hasta Marbella vendrán jugadores del nivel de Pedri (Barcelona), Brahim (Milán), Óscar Rodríguez y Bryan Gil (Sevilla FC), Zubimendi y Barrenetxea (Real Sociedad) o Fran Beltrán (Celta de Vigo).

Una pena que la afición marbellí no puedan disfrutar en directo de estos jugadores, ya que por las medidas sanitarias que entran en vigor en el distrito sanitario de la Costa del Sol este martes no puede haber público en eventos deportivos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Mr futbol
10/11/2020 - 18:18H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Para el campeón que me ha contestado, lee bien mi comentario. No estoy quejándome porque estemos todos sentados juntos, me estoy quejando porque liaron una pajarraca en la entrada de tribuna, QuiZas no lo viste porque estarías en el palco con tu gin tonic
Dinero para los ciudadanos y cero para el estadio, ahora es lo que toca
13/11/2020 - 11:48H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
A las familias que les falte, a los hosteleros que les falte, etc. Les parecerá genial que dinero público haya ido al estadio de marbella en la situación que estamos, para un partido que retribuye a los ciudadanos de marbella en qué???? Ridículo... nada más que decir. Cuando el fútbol nos dé de comer hablamos. Mientras a un ladito.
Pipi
11/11/2020 - 13:17H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
No os dais cuenta que nos quejamos de vicio? Cuando hemos pensado alguna vez en los últimos 10 años que con la basura de estadio que tenemos fuese a venir la selección? Prefiero que vengan al Lorenzo Cuevas a que vayan a Rosaleda.....Ahora nos preocupa quien paga la luz ?
Aficionado
10/11/2020 - 17:35H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Para mr futbol...no digamos cosas inciertas. En tribuna caben las 400 personas perfectamente con distancia de seguridad. El otro día estaba vacío toda un lateral de tribuna y en otros sitios todos pegados. Si nos queremos poner todos juntos en el centro es nuestro problema. Están señalizados los asientos donde te puedes sentar. Si los aficionados no somos responsables es nuestro problema, dejemos de criticar a la directiva por cosas absurdas. Damos pena
Mr Futbol
10/11/2020 - 06:52H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lamentable nuevamente la acción del Marbella FC. Como consecuencia del covid, se reduce las entradas a 400 personas, y cogen con dos cojones y nos ponen todos juntitos entrando por una puta entrada, sin distancia de seguridad, sin nadie que controle el distanciamiento social, solo por poner las putas Luces!!!! directiva os estáis luciendo este año!!! Vaya tela vaya tela, totalmente denunciable y ojalá os caiga una multa
Para pregunta
10/11/2020 - 00:14H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
No tengas duda de que lo pagaremos los ciudadanos. No tiene sentido traer ahora a la selección cuando el retorno económico va ser nulo.
Pregunta
09/11/2020 - 14:58H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿Quién paga esas luces? ¿La Federación, el Marbella F.C., o de nuevo todos los ciudadanos de Marbella?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Casco Antiguo Marbella
Fernando Moreno
Segurmar
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Acoso agua reciclada golf 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©