Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | CANTERA

El mítico Catanha será el entrenador de los benjamines del Marbella FC

J. C. A. | 30/07/2020
     Comentarios
0
El mítico Catanha será el entrenador de los benjamines del Marbella FC
  • Catanha entrenará a los benjamines del Marbella FC.
El mítico jugador de la selección española de fútbol y de clubes como el Málaga CF Enrique Guedes da Silva "Catanha" será el entrenador del conjunto de Segunda Andaluza Benjamín del Marbella FC. La incorporación se ha confirmado este jueves. El brasileño ocupaba el cargo de director deportivo del Estepona y ahora llega a la entidad blanquilla. 

La cantera del Marbella FC ha confirmado esta tarde en redes sociales la incorporación de un nuevo entrenador, dentro de la reestructuración que se está realizando desde la llegada de Adolfo Aldana y de Óscar Felipe

En esta caso el fichaje es de renombre ya que se trata de un futbolista que fue una de las estrellas de la selección española y que destacó en clubes como Salamanca, Málaga CF y Celta de Vigo, entre otros. 

Se trata de Enrique Guedes da Silva, más conocido como "Catanha", que se hará cargo del conjunto benjamín de la entidad. 

Según informa el club, tiene título UEFA A y B. Durante la pasada temporada fue el director deportivo del Estepona, club que logró el ascenso a Tercera División. 

Poco antes de anunciarse el fichaje, se hacía oficial la salida del club de Borja Arambarri, que había entrenado a los benjamines en las últimas temporadas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©