Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El meta Víctor Barrera refuerza la portería del Antequera CF

J. Z. | 01/09/2020
     Comentarios
7
El meta Víctor Barrera refuerza la portería del Antequera CF
  • Víctor Barrera con la camiseta del San Pedro. (Foto: J.Z.)
El portero marbellí Víctor Barrera da el salto a Tercera División tras firmar por el Antequera CF. El jugador marbellí, que no contaba para el San Pedro, se compromete para la próxima campaña con el conjunto antequerano que volverá a ser uno de los aspirantes al ascenso de categoría. Barrera es uno de los grandes valores de la cantera marbellí y con 20 años aún tiene muchos años de fútbol por delante.

Víctor Barrera ha encontrado acomodo en el Antequera CF después de no continuar en la disciplina de la UD San Pedro. El jugador marbellí es un portero de muy buenas condiciones que da así el salto a la Tercera División.

Barrera militó la pasada temporada en la entidad sampedreña donde alternó la titularidad con su compañero Juanfran Expósito. El meta marbellí disputó un total de 13 partidos con los rojinegros.

Ahora le llega la oportunidad de militar en uno de los aspirantes al ascenso del Grupo IX de Tercera División como es el Antequera.

En su nuevo equipo tendrá que luchar por la titularidad con Iván Moreno, guardameta que militó dos temporadas en la entidad sampedreña.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Júlio Hernandez
01/09/2020 - 18:32H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Y el Marbella fichando forasteros... este portero tenía que estar como mínimo en 2ªB con la ud Marbella, después no queréis que se os tenga interés.. si es que en marbella la gente no quiere al marbella el equipo del pueblo Madrid, Barça y locales menos marbella es el equipo que más antipatía levanta en el pueblo... San Pedro fichando gentr de la zona y Estepona igual,, aprender y fijarse en ese modelo....soñemos en grande que en playoffs os dan un recital del minuto 1 al 90
Javier Diaz
03/09/2020 - 19:23H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Me alegro mucho por Victor, ha sido compañero de mi hijo , es un gran portero y una gran persona. Me uno al comentario de Aficionado Marbellero. Yo he visto entrenar a Victor, junto con Alex Mariscal y Leon muchas veces con Juanma Ramallo, y hoy dia son tres porteros profesionales. Pierde el Marbella.
AFICIONADO MARBELLERO
03/09/2020 - 11:38H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
SIN DUDA UN GRAN PORTERO,COMO OTROS PORTEROS DE MARBELLA QUE YA SON PROFESIONALES.QUE POR CIERTO, TAMBIEN ENTRENADO MUCHOS AÑOS POR JUANMA RAMALLO, EL MEJOR ENTRENADOR DE PORTEROS DE CANTERA QUE HE VISTO.SE FUE DEL MARBELLA POR QUE NO LE DEJABAN TRABAJAR. UNA LASTIMA PARA EL CLUB. ENHORABUENA VICTOR .
FR
02/09/2020 - 09:07H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Grande bicho, lo importante es seguir trabajando, da igual si en tu casa o fuera de ella, independientemente del nivel que para algunos entendidos tengas se que ganas no te van a faltar, los que guante con guante han luchado contigo saben de lo que eres capaz, te deseo muchos éxitos!! PD: muchas veces no se trata solo de estar en el equipo de la tierra o que sino quieren a alguien aquí o allá, cada persona tiene sus metas individuales y en eso no caben los Entrenadores ni los Directores Deportivos.
Pedro sierra
01/09/2020 - 23:11H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Siiii Julio siiii Es buen portero si y porque no lo quiere el Dan pedro o Marbella!?. Como sigamos la idea de san Pedro y estepona no veas.... Vaya equipazos que tienen verdad? Del tiron descienden.
Para julio hernandez
01/09/2020 - 21:43H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Julio Hernandez, no se pueden decir más tonterías en menos tiempo....este chico no tiene ni tendrá nivel para un equipo de 2B con aspiraciones...gente de la tierra sí, pero si tienen nivel. Y no hay mucho que digamos..
Marbellí
01/09/2020 - 17:49H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Enhorabuena porterazo.tienes unas condiciones tremendas .si estas al 100 por 100 eres infranqueable.trabaja duro qe el talento lo tienes
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©