Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El meta Juanfran brilla para lograr los tres puntos del Trofeo Naranjo-M24H

J. Z. | 12/03/2019
     Comentarios
0
El meta Juanfran brilla para lograr los tres puntos del Trofeo Naranjo-M24H
  • Juanfran fue el mejor del San Pedro esta jornada. (Foto: J.Z.)
El San Pedro conisguió un triunfo importantístimo esta jornada que le permite soñar con la permanencia. Buena parte de culpa de este triunfo tuvo el meta rojinegro Juanfran que firmó un extraordinario partido bajo palos y logró sumar los tres puntos del Trofeo Naranjo - Marbella24Horas. TJ suma dos puntos y Pecas se hace con el último punto.

Gran victoria la conseguida este fin de semana por la UD San Pedro que le sirve para creer, más que nunca, en que la permamencia es posible. Los rojinegros tuvieron que trabajar para lograr los tres puntos ante el Motril.

Buen nivel del equipo en general y de Juanfran en particular. El portero rojinegro firmó un partido extraordinario bajo palos y mantuvo a su equipo dentro del partido en varias ocasiones. 

En la primera parte logró salvar un disparo lejano con una gran estirada a mano cambiada, mientras que en la segunda mitad brilló en un par de manos a mano que mantuvieron el 0-0 en el marcador.

Su excelente actuación le permite sumar esta jornada los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del equipo.

Los dos puntos son esta jornada para el extremo TJ que en los minutos finales del partido anotó el gol que daba los tres puntos al San Pedro y que desató la euforia en el Municipal sampedreño.

El central Pecas se hace con el último punto  de la jornada después de completar un gran partido en el eje de la defensa sampedreña, demostrando que es un auténtico bastión.

La clasificación general del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas la lidera Juli con 33 puntos. Álvaro Olmo es segundo con 31 puntos, mientras que Pecas completa el podio con 19 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia
Roma Abogados
Hidralia toallitas
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Toma y daca
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©