Hay partidos en los que el buen nivel del equipo hace especialmente complicado destacar a solo tres jugadores. Esto ha sucedido a la hora de repartir los votos entre los jugadores del Marbella FC que jugaron un partido trascendental ante El Palo.
Buen partido el que jugó el conjunto marbellí en el Nuevo San Ignacio y buen encuentro de Francis Solar que regresó a la titularidad en este encuentro. El guardameta malagueño estuvo muy seguro bajo palos y mantuvo su portería imbatida con varias acciones de mucho mérito.
Loren Morón se decidió por el cambio en la portería para aprovechar la envergadura de Francis, sobre todo en las jugadas a balón parado, y el meta respondió firmando un excelente encuentro.
Tres puntos por tanto para el portero del Marbella en la lucha por el Trofeo Moñi que entregará este periódico al mejor jugador del equipo esta temporada. Francis ya suma seis puntos en la clasificación general.
Carlos Expósito se ha adueñado del lateral derecho en los últimos partidos y de nuevo estuvo a muy buen nivel. El lateral madrileño no fue superado por los atacantes de El Palo en ningún momento y lo dejó todo sobre el césped de San Ignacio. Tanto es así que en el tramo final tuvo que ser sustituido.
Excelente partido del lateral, uno de los más completos desde que llegó a la entidad, y que le vale para sumar dos puntos más para el Trofeo Moñi y situarse en la general con tres puntos.
El último punto es parael autor de un gol que prácticamente da la salvación al Marbella FC. El primer gol de Jorge Giménez con la camiseta del Marbella puede valer una permanencia. Buen partido el del extremo valenciano que gozó de alguna oportunidad más para marcar. Jorge también suma tres puntos en la general.
La clasificación general del Trofeo Moñi al mejor jugador del Marbella esta temporada la lidera Sergio Narváez con 23 puntos, seguido de Añón, que suma 22 puntos. Completa el podio con 21 puntos, Nacho Matador.
