Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El mejor Rioja aparece para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 15/05/2018
     Comentarios
0
El mejor Rioja aparece para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Luis Rioja en una acción del partido ante el Villanovense. (Foto: J.Z.)
El extremo Luis Rioja volvió a mostrar su mejor versión esta jornada ante el Villanovense. El futbolista sevillano fue un auténtico quebradero de cabeza para la defensa rival, a la que superó continuamente con sus arrancadas y regates. Gran partido el de Luis Rioja que le permite volver a sumar los tres puntos del Trofeo Moñi - Marbella24Horas.

El Marbella FC cerró al temporada regular en casa en uno de sus mejores partidos de la temporada ante el Villanovense. El conjunto marbellí fue muy superior al equipo extremeño durante todo el choque con varios jugadores que estuvieron a un gran nivel.

El mejor jugador de los blanquillos fue el extremo Luis Rioja que completó su mejor partido desde que regresó tras la lesión de rodilla. El jugador de Las Cabezas de San Juan estuvo muy enchufado en todo momento y desde el pitido inicial fue un quebradero de cabeza continuo para sus rivales.

Rioja estuvo presente en todas las acciones decisivas del partido. Provocó la expulsión de Barrio tras una jugada que inició en el centro del campo con dos caños y una carrera vertiginosa. Además en la acción de gol habilitó con un pase de primeras a Otín, autor de la asistencia a Ferrón.

Su gran partido le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador del Marbella FC esta temporada,

Los dos puntos esta jornada son para Francis Ferrón. El delantero algecireño hizo el gol de la victoria con un espectacular remate de espuela que dio otros tres puntos al conjunto blanquillo.

El último punto es para Añón. El capitán está en un momento de forma espectacular, controlando el tiempo de los partidos y demostrando su calidad en cada jornada. Otro gran partido en una temporada en la que se ha ganado la titularidad.

La clasificación general del Trofeo Moñi la lidera Corpas con 32 puntos. El segundo puesto lo comparten Wilfred, Añón y Luis Rioja con 27 puntos, mientras que el podio lo cierra Francis Ferrón con 22 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Toma y daca
Hidralia toallitas
Fernando Moreno
Hidralia
Dental Mahfoud
Junta Salud
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©