Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | INTERNACIONAL

El mejor fútbol de formación se cita en Marbella en la Friendly Match Week

J. Z. | 06/02/2020
     Comentarios
0
El mejor fútbol de formación se cita en Marbella en la Friendly Match Week
  • La Friendly Match Week vuelve a Marbella con grandes selecciones inferiores.
Una temporada más, Marbella se convierte en la sede ideal para que algunos de los mejores equipos de formación del futbol europeo se midan entre sí. La Friendly Match Week, que arranca este jueves 6 de febrero, reúne a las selecciones sub-17 de Bélgica, Inglaterra, Rusia y Ucrania. El conjunto inglés es uno de los más importantes del fútbol europeo.

Marbella acoge desde este jueves la Friendly Match Week con la participación de las selecciones internacionales sub-17 de Bélgica, Inglaterra, Rusia y Ucrania. El evento ha sido presentado hoy con la asistencia del concejal de Deportes, Manuel Cardeña, quien ha subrayado que “nuevamente, es un orgullo que seamos capital, a través de Football Impact, de selecciones de fútbol base”.

Además, ha señalado que “el deporte va ser el elemento que va a romper la estacionalidad en la ciudad en los próximos años”. En este sentido, ha destacado que los participantes en este evento “no solamente van a conocer Marbella, sino que la van a recomendar como la mejor ubicación para el entrenamiento y la preparación de cara a competiciones venideras”.

Habrá un total de cinco partidos amistosos que comenzarán a las 16:00 horas de esta tarde en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas con Inglaterra y Ucrania.

Por otra parte, el sábado 8 de febrero, se jugará el partido Inglaterra-Rusia, a las 16:00 horas, en Marbella Football Center y, a la misma hora, el Bélgica-Ucrania en La Dama de Noche.

Posteriormente, el lunes 10 de febrero tendrán lugar los partidos amistosos entre Ucrania e Inglaterra en el Estadio municipal Antonio Lorenzo Cuevas, así como entre Rusia y Bélgica en Marbella Football Center, en el mismo horario que los anteriores encuentros.

“Los partidos amistosos son importantes para que los jóvenes talentos adquieran experiencia y se preparen para los campeonatos internacionales”, según Andrés Roldán, director de Football Impact, quien ha destacado la importancia de que Marbella sea el epicentro de este evento.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Hotel Sisu
Footers
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©