Rubén Durán jugó ante el Betis B su partido más completo con la camiseta del Marbella FC. El jugador gallego estuvo muy enchufado y tuvo varias buenas ocasiones de gol para inaugurar el marcador.
Durán pidió el balón en todo momento y fue el encargado de dirigir los ataques del conjunto blanquillo, asociándose bien con sus compañeros y teniendo dos ocasiones de gol muy claras al inicio y al final de la primera parte.
El futbolista blanquillo empezó a demostrar por qué ha firmado por el Marbella y lo mucho que tiene que aportar a este equipo. Suma los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Clínicas Dentquality que premiará a final de temporada al mejor jugador del Marbella FC.
Es la primera vez que Durán consigue esta temporada los tres puntos y el futbolista que llega procedente de la Liga Adelante ya suma cinco en la clasificación general.
Los dos puntos son para Sergio Narváez que volvió a estar muy activo a la hora de dirigir al equipo y que tuvo que retrasar su posición en el equipo inicial por la ausencia de Yebra en el mediocentro.
El jerezano cuajó un buen partido, marcó el gol del triunfo del Marbella y fue el jugador que quiso mantener el balón cuando apretaba el Betis B en busca del empate. Se sitúa con 12 puntos en la general.
El último punto lo consigue el lateral, central en este partido, Sergio Rodríguez. El defensa blanquillo tenía la difícil papeleta de cambiar de posición para cubrir las importantes bajas que tenía el equipo. Suma seis puntos en la clasificación general.
El liderato del Trofeo Moñi-Dentquality continúa siendo de Marcos Ruiz con 14 puntos. Le sigue con 12 puntos, en segundo lugar, Sergio Narváez y completa el podio con diez puntos, el capitán Javier Añón.
.jpg)