Partido completísimo el que ofreció el Marbella FC esta jornada ante el Córdoba B. El conjunto de Fernando Estévez cuajó un encuentro casi perfecto en el que muchos de sus jugadores brillaron a un altísimo nivel.
El jugador más destacado esta semana del equipo es el capitán Javier Añón que cuajó un excelente partido en su reconvertida posición de mediocentro. Añón dirigió el fútbol de los suyos junto a Carlos Indiano, a lo que sumó su habitual sacrificio por el equipo.
Generoso en el esfuerzo y acertado en la distribución, el mejor Añón está de vuelta para sumar esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" al mejor jugador del Marbella FC esta temporada.
Además tuvo tiempo de adelantar su posición en el tramo final del encuentro para hacer el cuarto tanto del Marbella FC que cerraba un gran partido del equipo marbellí.
Los dos puntos son esta jornada para el extremo Corpas. El jiennense estuvo de nuevo muy activo por su banda derecha y tuvo el premio del gol, uno en cada tiempo para encarrilar el triunfo del Marbella FC.
El último punto es esta jornada para el guardameta Wilfred. El sevillano completó otro grandísimo partido bajo palos con varias intervenciones determinantes para que los suyos se mantuvieran al frente en el marcador en los momentos más espesos del equipo.
Un partido casi redondo del equipo marbellí, en el que cualquiera de sus jugadores podrían haber sumado puntos esta semana y que confirman el excelente momento de forma por el que atraviesa el equipo.
La clasificación general la lidera con 23 puntos Luis Rioja. Corpas recupera el segundo puesto al sumar 15 puntos, y el podio de la general lo completa Catena con 14 puntos.
.jpg)