Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | INTERNACIONAL

El marbellí Silva cierra con Filipinas el parón FIFA con triunfo y derrota

J. Z. | 21/11/2019
     Comentarios
0
El marbellí Silva cierra con Filipinas el parón FIFA con triunfo y derrota
  • Silva (izq) celebra con sus compañeros uno de los goles ante Maldivas.
El central marbellí Álvaro Silva ha vuelto a jugar con Filipinas durante el parón FIFA que se produjo el pasado fin de semana. Disputó los 90 minutos en los dos partidos que su selección disputó ante Maldivas y Siria. El conjunto azkal se impuso en el primero de sus compromisos, pero cayó por la mínima ante Siria, sólido líder del Grupo A, en la segunda fase de la clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Segunda parón FIFA de la temporada para el marbellí Álvaro Silva que ha vuelto a participar en los dos partidos que ha disputado la selección de Filipinas ante los equipos de Maldivas y Siria.

Encuadrados dentro del Grupo A, el conjunto azkal inició esta concentración midiéndose a la selección de Maldivas, a la que derrotó por 1-2, en un partido bien controlado por los de Silva, que disputó el partido completo.

En el partido del pasado martes, el equipo filipino visitaba al combinado sirio, que se mantiene intratable. El conjunto de Silva cayó por la mínima frente a Siria y de nuevo el marbellí fue titular y completó todo el encuentro.

Con estos resultados, Filipinas se sitúa en la tercera posición del Grupo A de esta segunda fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022. El equipo filipino tiene siete puntos, los mismos que China, que es segundo pero con un partido menos.

Siria tiene prácticamente asegurada el primer lugar del grupo, por lo que Filipinas ha de pelear por ser segundo para seguir manteniendo opciones de estar en el próximo Campeonato del Mundo. Los ocho campeones de grupo pasan a la siguiente ronda, junto a los cuatro mejores segundos.

Filipinas jugará en el próximo paron FIFA de marzo ante Guam, mientras que en la cita de junio cerrará esta segunda fase contra las selecciones de China y Maldivas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©