Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El marbellí Sergio Corral será segundo de Juan Arsenal en la SD Formentera

J. Z. | 23/01/2018
     Comentarios
1
El marbellí Sergio Corral será segundo de Juan Arsenal en la SD Formentera
  • Sergio Corral se marcha con Juan Arsenal a la SD Formentera. (Foto: J.C.A.)
Nueva oportunidad para el joven marbellí Sergio Corral que da un nuevo paso en su carrera al firmar por la SD Formentera del Grupo III de Segunda División B. Corral se marcha como segundo del técnico Juan Arsenal con el que estaba dirigiendo en el Puente Genil en el Grupo X de Tercera División. Será la segunda ocasión en la que Sergio Corral entrenará en Sergunda B.

El joven marbellí Sergio Corral, de 23 años, será el segundo entrenador de la SD Formentera para lo que resta de temporada. El técnico marbellí sigue formando una gran pareja de entrenadores junto a Juan Arsenal con el que ya estaba entrenando en el Puente Genil.

Oportunidad importante la que les ha llegado a Sergio Corral y Juan Arsenal para regresar a Segunda División B como tándem técnico. En un equipo modesto como el cordobés, con un presupuesto austero, Arsenal y Corral han sabido sacar partido a su plantilla para situarlo en la zona media de la clasificación, pese a ser un recién ascendido.

Su trabajo no ha pasado desapercibido para la SD Formentera que tras tres semanas perdiendo por 1-0, después de haber eliminado en Copa del Rey al Athletic de Bilbao, se ha quedado sin entrenador al presentar García Sanjuán su dimisión.

El adiós del entrenadro de la Formentera coincidide con una situación de mucha incertidumbre en el vestuario tras las bajas en los últimos días de los jugadores Liñán y Álvaro Muñiz.

Según ha podido saber Marbella24Horas, ayer mismo Juan Arsenal y Sergio Corral recibieron la llamada para dirigir al conjunto balear lo que resta de temporada. El objetivo es lograr la permanencia. Actualmente la Formentera es decimotercero con 25 puntos, cuatro más que el descenso y tres más que la promoción de descenso. 

Sergio jugó como futbolista en Los Compadres, hasta Liga Nacional Juvenil, y después militó en el Atlético Marbellí de Moñi hasta que una lesión le hizo retirarse prematuramente.

Como entrenador, ha dirigido a equipos de base y ha realizado informes para Juan Arsenal, durante su etapa con el Martos en Tercera División. Después de contar para el técnico albaceteño como segundo entrenador en el Lucena en Segunda B, volvió al fútbol base donde ha dirigido en la cantera del Vázquez Cultural.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Aficionado
23/01/2018 - 14:13H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Mucha suerte Sergio en este nuevo proyecto de la mano de Juan, vas creciendo a pasos agigantados. Suerte
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©