- Sergio Corral (derecha) en la presnetación de Juan Arsenal. (Foto: puentegenilnoticias.com)
El joven marbellí Sergio Corral, de 23 años, será el segundo entrenador del Puente Genil para la próxima temporada. El técnico marbellí volverá a acompañar a Juan Arsenal en los banquillo tras varios añós dirigiendo en la cantera del Vázquez Cultural. El conjunto cordobés ha logrado esta temporada el ascenso a Tercera División.
Nueva oportunidad la que la ha sigrido al joven entrenador marbellí Sergio Corral, que volverá a formar parte del cuerpo técnico de Juan Arsenal en las filas del Puente Genil en Tercera División.
Sergio jugó como futbolista en Los Compadres, hasta Liga Nacional Juvenil, y después militó en el Atlético Marbellí de Moñi hasta que una lesión le hizo retirarse prematuramente.
Como entrenador, ha dirigido a equipos de base y ha realizado informes para Juan Arsenal, durante su etapa con el Martos en Tercera División. Después de contar para el técnico albaceteño como segundo entrenador en el Lucena en Segunda B, volvió al fútbol base donde ha dirigido en la cantera del Vázquez Cultural.
Ahora, Arsenal, que en su día dirigió al juvenil del Marbella, lo ha reclamado para esta nueva aventura que afrontará al frente de un Puente Genil que acaba de conseguir el ascenso a Tercera División.
Uno de los jugadores que ha sido clave en el ascenso del conjunto cordobés a la Tercera División es el ex del Marbella FC, Manolo Cano.
Comentarios
(
3 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Aficionado
22/06/2017 - 17:04H
Maravillosa noticia que salga un entrenador de Marbella que hay pocos... mucha suerte en tu nueva andadura Sergio, desde Marbella te seguiremos!
|
Y el Marbella..
23/06/2017 - 00:52H
Y el Marbella sin darle oportunidad.
Asà nos va
Marbellero
22/06/2017 - 17:30H
Si señor, me alegro mucho buena persona y mejor entrenador, gran trabajo siempre tuyo y ahora obtienes frutos un saludo amigo