Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | INTERNACIONAL

El marbellí Robert Skov estará en el Mundial de Catar con Dinamarca

J. Z. | 14/11/2022
     Comentarios
2
El marbellí Robert Skov estará en el Mundial de Catar con Dinamarca
  • Robert Skov con la camiseta de Dinamarca.
La afición danesa ya sabe quiénes serán los 26 jugadores que representarán a Dinamarca en la Copa del Mundo que comenzará el próximo domingo en Catar. Entre los elegidos se encuentra el futbolista marbellí Robert Skov que ha entrado hoy en una convocatoria de la que ya se sabían 21 nombres la pasada semana. El jugador del Hoffenheim afrontará su primera cita mundialista.

El seleccionador danés, Kasper Hjulmand, ya ha completado la lista de 26 para Catar 2022 con los últimos cinco nombres que le quedaban. La semana pasada solo presentó 21 nombres y entre ellos no se encontraba el marbellí Robert Skov.

El jugador del Hoffenheim nació en Marbella hace 26 años y aunque a los pocos meses regresó a Dinamarca junto a sus padres, el extremo danés siempre ha mantenido un vínculo especial con la ciudad que le vio nacer.

Skov vivió un momento complicado la pasada temporada en la que las lesiones no le permitieron tener continuidad. Esta campaña ha vuelto su mejor versión siendo pieza imprescindible para su técnico en el conjunto alemán.

Esta temporada, Robert Skov ha jugado ya 16 partidos con su equipos (14 como titular) y ha anotado 3 goles. Un buen rendimiento del extremo que le ha permitido colarse en la lista definitiva del equipo danés.

El jugador marbellí no estaba en la primera lista de 21 jugadores que anunció Hjulmand, pero sí ha convencido al seleccionador para cubrir uno de los cinco puestos vacantes.

Skov afronta su primera cita mundialista con Dinamarca y confía estrenarse con la camiseta roja en una gran torneo, ya que pese a ir convocado con el equipo danés para la pasada Eurocopa, no pudo disputar ningún minuto.

Con el equipo danés, el futbolista del Hoffenheim ha disputado un total de 11 partidos, el último en la pasada Liga de Naciones ante Croacia.

Dinamarca ha quedado encuadrada dentro del grupo D junto a las selecciones de Francia, Túnez y Australia. El primer partido del cuadro danés será ante el conjunto tunecino el 22 de noviembre. El día 26 se medirá a Francia y el 30 de noviembre hará lo propio ante Australia.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellí
17/11/2022 - 09:08H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
No es marbellí por que tú lo digas. Paga más impuesto este hombre en Marbella que tú. Tiene 4 o 5 casas aquí. Viene en todas sus vacaciones a Marbella.
Yoni
15/11/2022 - 07:54H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Marbellí? Que naciera aquí no quiere decir más que eso...que nació aquí. De ahí a decir marbellí va un trecho. Igual tiene cabida en el programa Marca Marbella.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©