Óscar Carrillo ha conseguido ser elegido miembro de la selección malagueña infantil que disputará del 5 al 8 de marzo el Campeonato de Andalucía de la categoría en las localidades de Úbeda, Baeza, Sabiote, Torreperogil, Ibros y Jódar.
Pese a ser jugador de primer año infantil, la progresión del futbolista de Los Compadres le ha servido para entrar en la última de las convocatorias de entrenamiento y tiene prácticamente asegurada su presencia en el campeonato regional.
En estos entrenamientos también ha participado en alguna ocasión el futbolista marbellí del Puerto Malagueño, Juan Antonio Guirado, quien también tendría opciones de entrar en la selección definitiva.
El último de los entrenamientos programados de la selección infantil malagueña tendrá lugar el próximo 24 de febrero en un partido de entrenamiento contra el equipo de Primera Cadete del Tiro Pichón.
Para ese encuentro la lista de convocados la forman: Óscar Carrillo (Los Compadres), Rubén Rodríguez, Essel Tankey, Ismael Casas, Kornelis Nahak, Alejandro Bautista (Málaga CF), Arturo Enrique Ramírez, Iván Aponte, Alejandro Jiménez, Víctor Martínez (Puerto Malagueño), Alejandro Reyes, Alejandro Castro (Tiro Pichón), José Antonio Adrono (Fuengirola-Boliches), José Antonio Ruiz (Malaka), Franisco Manuel Molina (EF Francisco Castejón) y Mario Pollet (Athletic Fuengirola).
El equipo malagueño está incluido en el grupo B junto a Jaén, Cádiz y Córdoba. La selección de Málaga debutará ante el conjunto gaditano el 5 de marzo. El segundo partido será ante el Córdoba el 6 de marzo y cerrará la fase previa el día 7 ante Jaén.
(1).jpg)