La selección malagueña alevín no ha podido revalidar el título conseguido la pasada temporada en el Campeonato de Andalucía Alevín de Fútbol-7 tras caer en la final ante el combinado sevillano.
Málaga ha contado en sus filas con el jugador marbellí de Los Compadres, Óscar Carrilo, que ha realizado un magnífico torneo, siendo titular en todos los partidos. Carrillo ha sido uno de los fijos en el eje de la defens ay también ha participado, en ciertos momentos de los partidos, como mediocentro defensivo.
Óscar y sus compañeros solventaron una igualada e intensa primera fase en la que derrotaron a Córdoba (2-1), Jaén (7-0) y Granada (5-4) para ganarse el derecho de disputar la gran final ante la selección sevillana.
El equipo malagueño perdió la final ante Sevilla por 3-1 en un vibrante partido en el que el equipo blanquiazul mereció más suerte por el juego mostrado sobre el terreno de juego.
Óscar Carrillo con su medalla de subcampeón.
Sevilla se puso por delante antes del minuto diez de partido gracias a un tanto de Pablo. El mismo jugador sevillano lograría el segundo gol para su equipo solo unos minutos después en una acción polémica. El linier levantó el banderín para señalar un claro fuera de juego pero se retractó al ver al árbitro dirigirse al centro del campo. Las protestas del técnico malagueño le costaron la expulsión.
Ramón sería el encargado de subir el 3-0 al marcador poniendo el partido muy difícil a los malagueños, que consiguieron recortar en el minuto 24 con el gol conseguido por Darío de falta directa.
Durante toda la segunda parte, la selección malagueña apretó muchísimo para recortar distancias en el marcador pero la selección sevillana se mostró muy seria en todo momento y fue capaz de mantener la ventaja en el marcador.
Al final triunfo para Sevilla que se resarció de la derrota de la temporada anterios ante Málaga y se proclamó campeón de Andalucía Alevín. El equipo malagueño con el marbellí Óscar Carrillo mereció más suerte en la final pero terminó como subcampeón andaluz.
Ficha del partido
Sevilla: Alejandro, Rufo, Miguel, Salas, Zarzana, Ramón y Pablo. También jugaron Álvaro, Pedro, Vela, Rubén y Salva.
Málaga: Arturo, Pablo, Óscar, Johan, Darío, Cristian y David. También jugaron José Luis, Javier, Hugo, Fernando y Joaquín.
Goles: 1-0, min. 9: Pablo. 2-0, min. 16: Pablo. 3-0, min. 20: Ramón. 3-1, min. 24: Dario.
Estadio: Municipal Francisco Bonet de Almuñécar. Buen estado.