Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

El marbellí Ontiveros debuta en Mestalla y confiesa por qué fichó por el Huesca

J. Z. | 29/09/2020
     Comentarios
0
El marbellí Ontiveros debuta en Mestalla y confiesa por qué fichó por el Huesca
  • Javier Ontiveros con la camiseta del Huesca en su debut en Mestalla.
Javier Ontiveros debutó este fin de semana en partido oficial con el Huesca y ha sido presentado de manera oficial con el club oscense este lunes. El marbellí entró en el tramo final del encuentro en Valencia pese a que apenas llevaba un par de días fichado. En su presentación aseguró que se decantó por el Huesca porque "juega muy bien".

El jueves de la pasada semana se confirmaba la cesión de Javi Ontiveros a la SD Huesca y apenas 48 horas después, el futbolista marbellí debutaba con su nueva camiseta.

Ontiveros ingresó en el terreno de juego en el minuto 80 cuando su equipo empataba a uno en el campo del Valencia, resultado con el que finalizó el choque. El Huesca mereció más en el choque y dio la razón al jugador marbellí por elegir al cuadro azulgrana.

El lunes tocaba el momento de la presentación en El Alcoraz y dejó claro que "el Huesca me pareció muy buen equipo cuando jugó en Villarreal. Juegan muy bien y por eso me decanté por ellos, es lo que buscaba para mis condiciones".

El extremo aportará al equipo "desborde, verticalidad, uno contra uno y buen golpeo de balón. Míchel me pide verticalidad y que me vaya metiendo en la dinámica del equipo y de cómo juega. Desde el primer día me sentí bien con los compañeros, me dieron la bienvenida y así te aclimatas rápido", dijo.

También habló sobre los objetivos colectivos e individuales: "El objetivo es la permanencia y después si estamos más arriba, mejor para todos. En lo personal, no me he puesto ninguno. Voy partido a partido a intentar lo mejor para el equipo y para mí".

"No conozco aún la ciudad, pero los compañeros, técnicos y demás trabajadores del club son humildes y así el equipo está creciendo día a día", destacó.

Sobre el inminente duelo ante el Atlético de Madrid, a Ontiveros no le asusta "ningún equipo con esta plantilla. Se está viendo cómo juega el Huesca. No me ha sorprendido, el año pasado ya dominaban a los rivales. Hablé con algun compañero y me dijo que el equipo jugaba mucho y que todos sabían lo que tenían que hacer. Intentaremos sacar la victoria en todos los partidos".

La SD Huesca es el tercer equipo con el que Ontiveros participa en Primera División. Debutó con el Málaga con 18 años recién cumplidos.

Con el conjunto malaguista disputó 34 partidos en Primera División en tres temporadas. La pasada campaña jugó 30 encuentros con el Villarreal y ya suma un encuentro con el Huesca.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©