Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN

El marbellí Manolo Sánchez sube al primer equipo del Málaga con Pellicer

J. Z. | 15/01/2020
     Comentarios
2
El marbellí Manolo Sánchez sube al primer equipo del Málaga con Pellicer
  • Manolo Sánchez junto al técnico Sergio Pellicer.
El técnico marbellí Manolo Sánchez sube al primer equipo del Málaga CF de la mano de Sergio Pellicer. El entrenador del filial toma el mando del cuadro malaguista tras la destitución de Víctor Sánchez del Amo y se lleva con el a su segundo Manolo Sánchez. De esta manera, el técnico marbellí da el salto de Tercera a Segunda División.

La abrupta salida de Víctor Sánchez del Amo del Málaga CF ha obligado al ascenso de Sergio Pellicer desde el equipo de Tercera División. Junto a él han ascendido dos de los componentes de su cuerpo técnico, el marbelí Manuel Sánchez y Julio Alberto Rodríguez, natural de Puerto de la Torre.

Tanto el entrenador marbellí como Rodríguez son dos clásicos del fútbol formativo en La Academia MCF los últimos años. No en vano, ambos se incorporaron al Club en la temporada 12/13.

El nuevo segundo entrenador ya formó parte del cuerpo técnico de Pellicer en el Juvenil ‘A’ histórico que logró éxitos a nivel autonómico y nacional en 2015 y 2016.

Este curso 19/20, en el Atlético Malagueño, Manolo ha ejercido como mano derecha de Pellicer y, este fin de semana, se estrenó con victoria como técnico interino del filial ante el Alhaurín de la Torre.

Este lunes, Manolo Sánchez se estrenó como segundo de Pellicer y pudo disfrutar este martes del triunfo del Málaga ante la Ponferradina. Una victoria que calmará todo el revuelo vivido en Martiricos durante la pasada semana.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
para jose rodriguez san pedro
16/01/2020 - 18:20H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
el equipo está en dh, dónde está el trabajo que hizo? Lo bajó de categoría y el anterior entrenador lo había salvao en la temporada anterior. Enfermo por el fútbol es un tío humilde que aportó mucho aquí, un respeto. Lo importante no es llegar sino mantenerse.
Jose Rodríguez San Pedro
15/01/2020 - 16:51H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
Gran trabajo hizo en el equipo de Mi Pueblo San Pedro, se encontró un Vestuario incendiado con los mister anteriores y formó una piña rozando la salvación,, sin duda el Málaga hara olvidar a Victor pronto....me alegro por ti Manolo tú si que es un enfermo por el fútbol.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©