- Manolo Sánchez se incorpora a la secretarÃa técnica el Málaga CF.
El entrenador Manolo Sánchez se han incorporado como ojeador a la secretaría técnica del Málaga CF. El departamento de scouting se amplía con tres nuevos profesionales y uno de ellos será el marbellí, que ya se encontraba vinculado a la entidad en las categorías inferiores y que ahora da un nuevo paso profesional.
El director deportivo Francesc Arnau es el encargado de dirigir la secretaría técnica del Málaga CF y se ha propuesto seguir creciendo en esta faceta para igualarse a los grandes equipos europeos. El objetivo controlar el mercado y los jugadores que tengan mayor proyección para poder recalar algún día en la entidad de Martiricos.
El departamento de scouting del Málaga se refuerza con tres nuevos profesionales, entre los que destaca el Manolo Sánchez. El técnico marbellí lleva ya varias temporadas vinculadas a la entidad blanquiazul donde ha ocupado diversos puestos dentro del organigrama de la cantera malaguista.
Su último puesto ha sido esta temporada como analista de Sergio Pellicer cuando dirigía al juvenil División de Honor del Málaga antes de la llegada de Dely Valdés. Durante el cambio de técnico, Sánchez también fue entrenador interino del juvenil.
De esta manera, el profesional marbellí da un nuevo paso más dentro del organigrama técnico del Málaga CF. Junto a él se suman también al departamento de scouting los ojeadores Loren Zúñiga, ex jugador del Málaga en la década de los 90; y Abel Segovia, que era ojeador externo del club blanquiazul.
Lo tres se suman a un departamento que ya contaba con David Vizcaíno y Pepe Calderón como secretarios técnicos; y Manolo Gaspar, Martín Viberti y Salva Bernal como scouting.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
compadres
18/04/2017 - 12:15H
|
Carlos Merayo
18/04/2017 - 21:45H
Enhorabuena chaval. Te lo mereces, al final llega la recompensa a muchas horas de trabajo. Que esto sea el principio de una larga trayectoria profesional. Cada vez estás más cerca de igualar a tu padre, ya te queda menos. Un abrazo muy fuerte y te deseo todo lo mejor.