Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El marbellí Loren es titular en la victoria del Real Betis sobre el Milán

J. Z. | 10/08/2017
     Comentarios
0
El marbellí Loren es titular en la victoria del Real Betis sobre el Milán
  • Loren Morón aguanta el balón ante la presión de un jugador milanista. (Foto: AC Milan)
El delantero marbellí Loren Morón ha jugado este miércoles como titular en el partido que el Real Betis ha disputado contra el AC Milán. El futbolista del filial bético sigue contando para el técnico Quique Setién y jugó 57 minutos, momento en el que dejó su espacio a toda una insignia del conjunto verdiblanco como Joaquín. El Betis ganó el partido por 2-1.

El marbellí Loren Morón sigue sumando minutos con el primer equipo del Real Betis Balompié. Los últimos los jugó este miércoles en el encuentro amistoso que el equipo bético disputó ante el AC Milán.

Partido del Betis contra un histórico y que el delantero marbellí disputó como titular. La falta de atacantes del cuadro verdiblanco y el gran papel que Loren está mostrando en el filial le han permitido ganarse la confianza del técnico Quique Setién.

Contra el equipo milanista, Loren saltó en el once inicial y volvió a dejar buenos detalles ante un Milán que busca recuperar parte de la historia perdida en los últimos años.

El delantero marbellí jugó 57 minutos, momento en el que fue sustituido por toda una insitución del Betis como es Joaquín. El cuadro bético se llevó la victoria por 2-1.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©