Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

El marbellí Loren es el delantero más efectivo de las cinco grandes ligas

J. Z. | 16/10/2019
     Comentarios
0
El marbellí Loren es el delantero más efectivo de las cinco grandes ligas
  • Loren Morón es el delantero más efectivo de las cinco grandes ligas. (Foto: LFP)
Loren Morón es actualmente el máximo goleador de la Liga después de anotar seis goles en ocho partidos, privilegio que comparte con Karim Benzema y el internacional español Gerard Moreno. Sin embargo, hay algo que le destaca por delante de estos goleadores y del resto de las cinco grandes ligas, y es que es el que menos disparos necesita para marcar.

El inicio de temporada de Loren Morón está siendo brillante. El punta marbellí ha marcado seis goles en ocho jornadas -aunque sólo ha jugado en siete- y lidera la clasificación del Trofeo Pichichi junto a Karim Benzema y Gerard Moreno, que este martes debutaba como internacional con España.

Sin embargo, hay un registro que da más valor a los seis goles anotados por Loren respecto a sus rivales. Según una clasificación del portal especializado "Whoscored.com", el delantero del Real Betis es el jugador más efectivo, no sólo de la competición española, sino de las cinco grandes ligas europeas.

Loren tiene una media de remates a puerta de 1,9 disparos por partido, por lo que su tasa de acierto frente a la portería contraria es actualmente del 46,2 por ciento. Es decir que marca en casi la mitad de sus disparos a puerta.

En esta curiosa clasificación de efectividad en el remate, el jugador marbellí está por delante de Moussa Dembele (Lyon, 42.9 por ciento), Jaime Vardy (Leicester, 38,5), Paco Alcácer (Dortmund, 35,7) y Ciro Immobile (Lazio, 31,8).

Dembelé ha hecho seis goles en ocho partidos con un promedio de 1,8 disparos y Vardy, cinco en también 8 choques con una media de 1,6 chuts en ellos.

Loren ha marcado seis goles y ha repartido una asistencia en siete partidos disputados, por lo que ha participado de manera directa en siete de los once goles que ha anotado el Betis. Esto supone que participa en un gol de su equipo cada 73 minutos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©