Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El marbellí Loren abre la Liga 2019/20 con gol ante el Valladolid

J. Z. | 19/08/2019
     Comentarios
0
El marbellí Loren abre la Liga 2019/20 con gol ante el Valladolid
  • Loren Morón celebra el tanto conseguido con el Real Betis. (Foto: LFP)
Este fin de semana ha comenzado la temporada en Primera División y por tanto, los futbolistas marbellíes que militan en la máxima categoría ya han empezado a jugar. El delantero del Real Betis Loren Morón ha iniciado la temporada marcando en el partido que enfrentó a los suyos ante el Valladolid. Por su parte, Bernardo Espinosa no entró en la convocatoria del Espanyol.

La temporada 2019/20 ha arrancado este fin de semana con resultados dispares para los futbolistas locales que militan en la Primera División del fútbol español. Aunque ambos empezaron la competición con derrota de sus respectivos equipos.

El delantero Loren Morón arrancó la temporada en el banquillo tras el fichaje millonario del delantero Borja Iglesias. El marbellí tuvo su oportunidad en la segunda parte del duelo ante el Real Valladolid, al entrar en el campo por el delantero verdiblanco tras el descanso.

Loren demostró todas sus cualidades y apenas necesitó 13 minutos sobre el terreno de juego para inaugurar el marcador. En el minuto 68 de partido, el marbellí recibía dentro del área un pase en profundidad de Emerson y ante la salida del meta blanquivioleta, definía con tranquilidad junto al palo.

Este tanto daba el empate momentáneo al cuadro bético, pero fue insuficiente para que su equipo sumara. En los minutos finales del encuentro, el conjunto pucelano lograba romper las tablas y llevarse el triunfo del Benito Villamarín.

Loren Morón suma ya 14 tantos en la élite e inicia, en el aspecto goleador, con buen pie una temporada intensa en la que tendrá dura competencia por un puesto en la delantera del equipo bético.

Bernardo Espinosa con el Espanyol

También con derrota ha empezado la temporada el Espanyol de Bernardo Espinosa. El jugador colombiano de nacimiento, pero formado en Marbella, no entró en la convocatoria del estreno liguero de su equipo ante el Sevilla.

El cuadro perico caía además por 0-2 en un encuentro igualado en el que el conjunto hispalense fue mejor y más contundente. Bernardo sí ha debutado ya en partido oficial con el Espanyol en competición europea.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©