Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El marbellí Kike Linares "Silva" jugará en Tercera en el CD El Palo

J. Z. | 17/07/2018
     Comentarios
0
El marbellí Kike Linares "Silva" jugará en Tercera en el CD El Palo
  • Kike Linares ya luce como nuevo jugador del CD El Palo.
El futbolista Kike Linares "Silva" deja atrás su etapa juvenil para firmar por el CD El Palo. El lateral diestro marbellí debutará en categoría sénior en la Tercera División y coincidirá en el cuadro paleño con otro jugador del municipio como el portero Manolo Reina. Gran oportunidad para este joven defensa que llega procedente del 26 de Febrero.

El Grupo IX de Tercera División contará la próxima temporada con otro futbolista del municipio como es el lateral derecho Kike Linares "Silva". El jugador marbellí ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del CD El Palo, equipo que aspira a estar en los puestos altos de la clasificación la próxima temporada.

Kike Linares es primo del también futbolista Álvaro Silva y quiere continuar la senda futbolística de la familia. Lateral derecho de largo recorrido e imponente físico salió de la cantera del Vázquez Cultural.

Del conjunto verde dio el salto la pasada campaña al equipo juvenil del 26 de Febrero con el que logró certificar la permanencia en la siempre exigente División de Honor. Kike Linares ha sido uno de los hombres importantes de este equipo.

En el equipo paleño coincidirá con otro futbolista del municipio como es el portero Manolo Reina. El Palo confía en volver a ser uno de los equipos fuertes del Grupo IX de Tercera División.





COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©