Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El marbellí Jorge Cortés pasa al Grupo XVIII para firmar por el Manchego

J. Z. | 20/08/2020
     Comentarios
0
El marbellí Jorge Cortés pasa al Grupo XVIII para firmar por el Manchego
  • Jorge Cortés con el Burgos Promesas.
El marbellí Jorge Cortés jugará la próxima temporada en el Grupo XVIII de Tercera División. El extremo marbellí ha cerrado su fichaje por el Manchego Ciudad Real, conjunto al que llega tras jugar la pasada campaña en el Burgos Promesas. Cortés busca un proyecto en el que seguir creciendo como futbolista para regresar a la Segunda B.

Jorge Cortés ya tiene nuevo destino para la próxima temporada. El futbolista marbellí se ha comprometido con el Manchego Ciudad Reald eGrupo XVIII de Tercera División.

Cortés cambia de grupo tras jugar la pasada campaña en el Burgos Promesas del Grupo VIII. El jugador marbellí es un extremo con velocidad y desborde que quiere seguir creciendo en esta nueva aventura deportiva.

En el conjunto burgalés disputó un total de 27 partidos, en los anotó tres goles, antes de que se suspendiera la competición por la crisis del coronavirus. El BUrgos Promesas acabó quinto, a las puertas de poder jugar por el ascenso.

De esta manera, afronta una oportunidad para intentar regresar a Segunda División B, categoría en la que jugó durante las temporadas 2017/18 y 2018/19 como jugador del Leioa.

El Manchego Ciudad Real buscará la próxima temporada pelear por los puestos altos de la clasificación tras un año muy discreto en el que terminó en la zona media de la clasificación.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©